Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias La Andaluza

Franquicia de hostelería - comida española elaborada

Valoración: 4,40 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados: 65
+ 1 en el extranjero
Local:
Población: 5000 hab.
Recomendado
Contrato: Depende

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.000 €
Entre 25.000 y 50.000 euros
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de La Andaluza

El local que La Andaluza tiene en el Paseo de Acacias, en Madrid capital, es uno de los puntos favoritos de la zona para ir de tapeo y cañas. Con su amplia terraza y su salón interior y zona de barra, el local ofrece diferentes experiencias a sus consumidores, quienes pueden ir a disfrutar de un tapeo informal, o de una comida más seria.



Saborea el auténtico pescaíto frito del sur de España en Madrid

La franquicia La Andaluza es especialista en reconvertir locales a su marca, sean o no de hostelería, transformándolos en negocios rentables dentro del sector hostelero. Gracias a su concepto asequible y las facilidades que da, La Andaluza es una opción de inversión atractiva para emprender. De hecho, a partir de 50.000 euros ya puedes tener tu local bajo el paraguas de esta marca.

¿Nos vamos de tapas andaluzas?
 

 



La franquicia de hostelería lanza su campaña Momentos para emprendedores y empresarios

La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurante La Andaluza lanza su campaña especial para 2019 “Es tu Momento…” Con esta campaña pretende llegar a una mayor cantidad de emprendedores y empresarios gracias a que refleja la versatilidad de su modelo de negocio.



Ahora diversifican, además, la atención a sus clientes gracias a las plataformas digitales de venta de comida

Aunque la franquicia de Pintor Rosales en Madrid goce de una clientela fija que disfruta yendo a comer al local, han decidido ampliar su horizonte de venta uniéndose a la plataforma digital de venta de comida Just Eat.  Los locales de LA Andaluza son espacios gastronómicos donde se sirve lo mejor de la cocina andaluza, lo que ha contribuido a la expansión de su red de establecimientos por toda la geografía nacional. Los restaurantes de La Andaluza funcionan en todo tipo de poblaciones, su target es amplio, y su radio de acción, extenso.

 

Puedes montar una franquicia de La Andaluza en localidades a partir de 5.000 habitantes.



Si ya tienes un local de hostelería ¡Reconviértelo bajo la marca La Andaluza!

La franquicia La Andaluza no exige canon de entrada ni royalties mensuales a sus franquiciados, quienes solo necesitan tener un local para poder pasar a formar parte la marca. La Andaluza es especialista en reconvertir locales, tengan o no salida de humos o un numero de metros mínimos. De ahí que su expansión no tenga parangón.



Autoémpleate con la franquicia La Andaluza

La andaluza sigue abriendo sus puertas a todos aquellos emprendedores que busquen un negocio propio dentro del sector de la restauración; y lo quieran sólido, rentable y con un concepto que funcione desde el principio. La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurantes cumple con todos esos requisitos, y es una oportunidad para  independizarse. Anímate a franquiciar tu propia cafetería con La Andaluza.



Estarás de suerte con La Andaluza

El equipo de la franquicia de hostelería La Andaluza ultima los detalles para su asistencia a la feria de franquicias más importante de España, Expofranquicia, que comienza el jueves 20 en Madrid. Una oportunidad interesante para aquellos emprendedores que llevan la hostelería como baluarte. ¡Apunta sus condiciones de franquicia antes de visitarlos!



Aprovecha su visita a Expofranquicia

La franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza estará presente en esta edición de Expofranquicia para presentar sus nuevas líneas de negocio de 2017. En ésta ocasión la presencia de la marca sevillana será más destacada ya que van con stand propio (7E41), donde se reunirán con interesados en unirse a su franquicia, dándoles a probar el producto y presentando sus nuevas líneas empresariales.



La Andaluza es la opción para emprendedores

La Andaluza es una franquicia de restauración muy económica volcada en ayudar a sus franquiciados a generar beneficios con sus establecimientos. La enseña es perfecta para emprendedores ya que no cobran canon de entrada ni royalties mensuales, por lo que su expansión es un hecho consumado. Conoce cómo funcionan los restaurantes de La Andaluza.



La franquicia La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Móstoles

La franquicia de tapas gratuitas La Andaluza refuerza su plan de expansión nacional con la entrada de nuevos emprendedores que encuentran en La Andaluza una solución fácil, eficaz y a la medida de sus necesidades personales.



Un restaurante gourmet para el que se precisa una mayor inversión económica

El grupo La Andaluza ha inaugurado su primer establecimiento de la línea Quality en Olías del Rey, Toledo. Se trata de un nuevo concepto de restauración más gourmet, en la que se exige una mayor inversión en decoración del local y en equipo, con una carta especial que elimina la lista de tapas. ¿Dispuestos a conocer el nuevo concepto de restauración en franquicia de La Andaluza?

 



La Andaluza ofrece a los emprendedores un concepto de franquicia rentable

La franquicia de bares de tapas La Andaluza es un negocio de restauración que se puede montar con poca inversión y que tiene como principal ventaja unos costes controlados -ya que no cobran canon de entrada ni royalties mensuales-. Con estas condiciones, La Andaluza acaba de estrenar su primer local en Almería, en la provincia en Carboneras. ¿Quieres ser el siguiente en abrir un restaurante franquiciado rentable?



En La Andaluza no cobran canon de entrada ni royalties mensuales: la caja es 100% para el franquiciado

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Valencia en el municipio de Moncada. Y no será el único. Esta enseña es un foco de atracción para las emprendedoras que llegan del sector de la restauración. Te explicamos porqué esta franquicia de restauración es una de las mejores oportunidades para invertir en franquicias.



La franquicia de hostelería inaugura en Badajoz su sexto bar de tapas

Los franquiciados de La Andaluza pueden abrir y dirigir su propia franquicia de hostelería sin abonar cánones ni royalties y con las ventajas económicas de esta enseña. Así es como acaban de inaugurar su sexto local en lo que va de año, tras Castellón, Santander, Madrid o Barcelona…



La franquicia de hostelería obtiene una amplia cartera de locales libres para abrir por toda España

Si quieres franquiciar y no tiene local, la franquicia de hostelería La Andaluza te lo pone. La enseña especializada en hostelería ha firmado recientemente un acuerdo de disponibilidad de una cartera de locales aptos para convertir en bares de tapas por toda España. La nueva red de establecimientos disponibles complementa el plan de expansión previsto para la compañía este ejercicio 2017.



Sus nuevos franquiciados ofrecerán su amplia carta de tapas y raciones en Santander

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza ha inaugurado el primer restaurante en Cantabria. El Grupo La Andaluza cuenta ya con dos locales franquiciados en la provincia, donde ya está presente desde el 2016 con un bar de tapas de su marca La Andaluza LC en Laredo. 



Organiza sus segundas reuniones comerciales personales los días 15 y 16 de febrero en Sevilla

Tras la gran acogida de sus primeras reuniones personales que celebraron en Madrid los días 1 y 2 de este mismo mes, el Grupo La andaluza repite la experiencia en Sevilla. Todos los interesados se pueden inscribir gratuitamente a través de su web.



La franquicia low cost de restauración continúa expandiéndose por todo el territorio nacional

El Grupo La Andaluza continua con mucha fuerza su plan de expansión en el 2017 con sus dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. La enseña también ha abierto su primer local Abacería sin humos en Cartagena (Murcia). Con este local, la marca sevillana reafirma el éxito de sus nuevos modelos de negocio. ¿Quieres emprender en hostelería? Aprovecha las distintas opciones del grupo La Andaluza.



El Grupo La Andaluza asienta sus dos marcas en el mercado extremeño

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza abre hoy un nuevo restaurante franquiciado en la ciudad de Badajoz. La apertura se hace en una antigua abacería (Abacería San Juan), en pleno corazón de la ciudad pacense.



La franquicia se reunirán cara a cara con futuros franquiciados para explicar sus modelos de negocio en hostelería

El Grupo La Andaluza, que dirige dos marcas franquiciadoras en el sector de la hostelería con homónimo nombre, añade para este ejercicio nuevos métodos para dar a conocer sus modelos de negocio a emprendedores que quieran unirse a sus marcas: las jornadas 'cara a cara' para dar a conocer a los interesados las características del negocio. ¿Quieres ser uno de ellos? 



Es un modelo de negocio sencillo en hostelería y que reporta un buen margen de beneficios

La Andaluza es una franquicia de hostelería que abre las puertas a aquellos emprendedores que quieran franquiciar en un negocio hostelero atractivo y rentable: sin pagar canon de entrada, ni royalties mensuales, y teniendo el apoyo de la central de franquicias en la gestión, diseño y publicidad del local. Así es como la franquicia de bares y restaurantes del grupo abre su segundo local franquiciado de 2017.

 



La enseña de hostelería abre un nuevo bar de tapas franquiciado en Fuenlabrada

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza comienza el año con una nueva apertura. Desde la central del grupo trabajan para ofrecer modelos de negocio adaptados para franquiciar ya sean restaurantes o bares de tapas tradicionales, locales sin salida de humos y hasta córners. ¿Cuál es el tuyo?

 



Abre un nuevo bar de tapas en Denia

Gracias al éxito que tiene entre los comensales y sus franquiciados, la franquicia La Andaluza se está posicionando como una de las franquicias con más repercusión en España. La cadena de restauración tiene pendiente, de hecho, otras nuevas aperturas antes de que termine el año, y ya ha firmado otras tantas para inaugurar a principios de 2017.



Abre un nuevo bar de tapas en Palma de Mallorca

La cadena de restauración franquiciada La Andaluza, que pertenece al grupo empresarial con el mismo nombre, ha abierto su segundo establecimiento en Palma de Mallorca, continuando su fuerte expansión nacional. 



Descubre el posicionamiento de La Andaluza Low Cost

En apenas 3 años, El Grupo La Andaluza ha roto moldes de negocio franquiciado en España. Ofrecen un modelo fresco y adaptado a las necesidades actuales, de quienes quieren emprender con ellos. La clave de su éxito es que se adaptan a las necesidades de los futuros franqciados para que éstos tengan éxito.



La franquicia se asienta en Madrid con 10 bares de tapas en la provincia

La franquicia La Andaluza Low Cost continúa deleitando a los consumidores a través de sus establecimientos de restauración, donde ofrecen las mejores tapas con sabor andaluz. Ahora acaban de estrenar un nuevo local en Aranjuez y esperan seguir creciendo tras su paso estos días por Expofranquicia, en Madrid.