La franquicia de hostelería inaugura en Badajoz su sexto bar de tapas

Abrir un bar de tapas con La Andaluza es así de fácil

Redacción Infofranquicias | 20/02/2017 | 17:02

Abrir un bar de tapas con La Andaluza es así de fácil

Los franquiciados de La Andaluza pueden abrir y dirigir su propia franquicia de hostelería sin abonar cánones ni royalties y con las ventajas económicas de esta enseña. Así es como acaban de inaugurar su sexto local en lo que va de año, tras Castellón, Santander, Madrid o Barcelona…

La Andaluza es una franquicia de restauración cuya principal característica es que su modelo de negocio está libre de cánones y royalties mensuales, dando todas las ventajas a sus franquiciados por unirse a su marca. Es una franquicia rentable, fácil de porner en marcha ya que son especialistas en reconvertir bares ya abiertos a su marca. Es más pueden inaugurar en 20 días, ahorrando tiempo y dinero a sus nuevos franquiciados.

Unirse a su franquicia no significa que todos los establecimientos sean iguales: “Somos conscientes de que hay que estudiar cada necesidad individual para ofrecer el mejor modelo de negocio a cada franquiciado, y nosotros queremos que todos ellos tengan las mejores opciones, es por ello que nos adaptamos según sus intereses y necesidades”. De hecho,  el Grupo La Andaluza suma su adaptación a cada franquiciado y nueva región en concepto de negocio, carta, ofertas y diseño. En esta ocasión sus nuevos franquiciados son dos jóvenes emprendedores que han rediseñado un establecimiento hostelero a su marca.

Puedes buscar más franquicias de restauración como La Andaluza y La Andaluza Low Cost que te ofrezcan la posibilidad de convertirte en un franquiciado de éxito en el sector hostelero.