Bodega La Fuente nace en el año 2012 ante la falta en el mercado de establecimientos que situasen como protagonista la anchoa de Santoña, un producto muy valorado por el cliente. Se implanta como necesidad para cubrir ese nicho de mercado que no se estaba explotando correctamente.
Ante la dificultad de encontrar establecimientos especializados, Bodega La Fuente opta por acercar este producto estrella a los consumidores con una calidad óptima, donde ellos mismos pueden observar el meticuloso tratamiento del género, algo que no existía hasta entonces.
Sobre esta base fuimos montando el concepto de negocio rodeándolo de otras tapas y productos clásicos de calidad hasta llegar a lo que a día de hoy es Bodega la Fuente, una experiencia en sí misma.
Gracias a establecer el elemento estrella precisamente en la anchoa y en su proceso de elaboración artesanal es como está consiguiendo expandirse a nivel nacional en diferentes puntos, hasta alcanzar los 6 locales con los que cuenta en la actualidad.