Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Bye Bye Pelos es una empresa creada por personas con experiencia y éxito reconocido en el mundo de la fotodepilación, la logística, la electrónica y las finanzas. Bye Bye Pelos nace con la idea de popularizar la fotodepilación.
Por qué Bye Bye Pelos
Al inicio, este servicio resultaba extremádamente caro y sólo podían acceder a ella personas con alto poder adquisitivo. Dada la evolución de la técnica desde el láser a la luz pulsada, y con un planteamiento totalmente distinto en el marketing y la logística del negocio, se han conseguido abaratar los precios y mejorar la calidad. Esto permite acercar la fotodepilación a las capas más jóvenes de la sociedad y a las que cuentan con menos poder adquisitivo. Hemos creado un nuevo mercado para la fotodepilación.
Las claves del negocio
Buena parte de ello es el éxito comercial, el espectacular crecimiento y la rentabilidad de los puntos de venta. Para llegar a este punto de origen, Bye Bye Pelos ha estado invirtiendo en toda una serie de condicionantes necesarios y básicos, para obtener una clara ventaja respecto a la competencia que pudiera existir:
- Una importante apuesta por la tecnología punta.
- Un concepto claro de negocio.
- Un compromiso y proyecto muy bien asumido y comercialmente sostenible.
Nuestro objetivo no es competir con la fotodepilación. Nuestro objetivo es competir por precio con la depilación a la cera, evitando dolor, granos, pelos girados o infecciones a los usuarios.