Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pol Espargaró y Bye Bye Pelos juntos por los circuitos

| 18/11/2009 | 11:50

Pol Espargaró y Bye Bye Pelos juntos por los circuitos El joven piloto recibe y la marca de franquicia de fotodepilación han llegado a un acuerdo de colaboración.
Pol Espargaró, joven promesa de los 125 c.c. y Bye Bye Pelos alcanzaron un acuerdo de colaboración el pasado 6 de noviembre, cuando el joven piloto lució el logotipo de la marca en su equipo. Con este acuerdo. Bye Bye pelos pretende impulsar a las jóvenes promesas, llamando la atención sobre los deportistas pero tambien sobre todos aquellos que tienen como modelo el seguir esta filosofía de Pol, tanto los valores familaires y sociales como su trayectoria profesional.
Espargaró logró el podium en Cheste durante la celebración del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, siendo el cuarto podium en seis carreras y quedandoa cinco puntos del tercer puesto del mundial.
El joven piloto, es una de las promesas para la próxima temporada, con resultados ya demostrados en esta y  candidato a ser campeón del mundo de 125cc.  Bye Bye Pelos sigue con una evolución similar a la del piloto, no sólo por ser un referente por sus valores, sino también por llegar a consolidarse como marca número 1 en fotodepilación durante el próximo año, en todo el territorio. 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector