Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La fotodepilación entra en Madrid como una fiesta

Redacción FyN | 12/11/2009 | 15:10

La fotodepilación entra en Madrid como una fiesta Bye Bye pelos abrió un nuevo centro en la capital.
Bye Bye Pelos llevó a cabo una fiesta de inauguración en Madrid, con la intención de dar a conocer la marca en la capital española. La marca aprovechó la ocasión para inaugurar un nuevo centro en Madrid.
La fiesta se realizó en la sala de fiestas 'Coolroom' de Madrid y asistieron personajes públicos de la actualidad española. Entre otros, asistieron al evento, Silvia Salas, Esther de OT, Sonia Arenas, Lara Dibildos, Yeni Llada, Verónica Mengod, Emilio Pineda, Darek y Susana Uribarri, Karina, Paloma Lago, Aramis Fuster, José Manuel Parada,…
Al finalizar el evento, la marca Bye Bye Pelos regaló a todos los asistentes sesiones gratuitas de fotodepilación para que puedan probar el tratamiento en los centros Bye Bye Pelos de la capital.
La gran afluencia de inversores y franquiciados al evento, ayudó a que la marca considere el evento todo un éxito y se plantee


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector