Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Canarias y Barcelona se unen a la red de Bye Bye Pelos

Redacción FyN | 16/12/2009 | 17:32

Canarias y Barcelona se unen a la red de Bye Bye Pelos La marca pretende alcanzar durante el año 2010 entre 90 y 100 centros y tener presencia en todo el territorio nacional. Bye Bye Pelos, la firma de fotodepilación, consolida su crecimiento con la inauguración de dos nuevos centros este mes en Canarias, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona. Con la entrada en el archipiélago canario, Bye Bye Pelos inicia su posicionamiento en las islas, teniendo previsto consolidar su imagen con la apertura de un nuevo centro en Tenerife en el mes de Abril de 2010.
El otro centro inaugurado en Barcelona sirve de apoyo para que la marca consolide todavía más su posicionamiento en la comunidad catalana, donde ya goza de la presencia de 25 centros operativos.
Si a estas dos nuevas apertura sumamos todas las que se han llevado a cabo durante 2009, Bye Bye Pelos ha alcanzado casi los 40 centros operativos. Estos datos suponen para la central de la firma "la certeza de que la marca no sólo se encuentra en muy buen momento a nivel de expansión, sino también de consolidación"
Este síntoma parece ser la tónica que también reinará en la marca durante el 2010, ya que para los meses de enero y febrero Bye Bye Pelos tiene previsto abrir centros en Granada, Gijón, A Coruña, dos en Alicante, uno más en Sevilla, dos más en Madrid y 6 más en Cataluña.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector