La franquicia Pans & Company, líder de la bocadillería, es un negocio rentable con un margen bruto del 70% que puede lograr un 15% de resultado neto. Contacta, estudia y negocia con éxito tu candidatura al mayor grupo de restaurantes en franquicia de España (más de 650).
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out, grupo de restauración perteneciente al Grupo Ibersol, uno de los grupos de restauración más importantes de la Península Ibérica. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia, que venden más de 15 millones de bocadillos al año.
Su sistema de expansión mixto se basa en la apertura de franquicias y restaurantes propios, y permite a sus franquiciados beneficiarse de la curva de la experiencia y de las economías de escala de un grupo líder en restauración nacional, con lo que se reducen los costes y aumenta la rentabilidad.
¿Por qué abrir una franquicia de Pans & Company? Las claves
- Es la bocadillería líder en España.
- Márgenes altos.
- Marca conocida, que trae clientes solo abrir.
- Excelentes precios de compra.
- La red de restaurantes propios y franquiciados más grande de España, más de 600 restaurantes.
- Servicio de franquicia muy profesional.
La cadena cuenta con un modelo de éxito basado en tres pilares: alta rentabilidad, restaurantes de fácil gestión y poder de negociación de precios con proveedores.
La enseña se consolida en el mercado con un elevado volumen de ventas por restaurante, un modelo de gestión testado y un enorme potencial de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.
¡Escríbenos y te daremos las claves para que tengas tu propio restaurante Pans&Company!