Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pans & Company, un bocado de éxito

Franquicias & Negocios

Pans & Company, un bocado de éxito La cadena líder en locales y negocio del sector ‘casual food’.

Continúan creciendo. Pans & Company ha conseguido elevar a la altura de manjar un plato tan ‘casual’ como los bocadillos y hacerlo con resultados visibles. Tras 15 años de trabajo y con 250 locales operativos, ahora cruzan las fronteras para seguir su expansión.

Si se habla del valor del bocadillo se habla de Pans & Company. La cadena de restauración ‘casual’ lleva 15 años creando marca y haciendo de sus 250 establecimientos un referente para el consumidor y un negocio solvente para sus franquiciados. ¿El resultado? Una cadena que ha evolucionado, capaz de adaptarse a las necesidades del consumidor, con un negocio extensamente probado y unas expectativas de crecimiento en marcha dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Nuestro trabajo nos ha permitido posicionarnos a la cabeza en número de establecimientos y en negocio dentro del sector del ‘casual food’; lo que nos ha llevado a aportar importantes beneficios para nuestros franquiciados”, destaca Javier Martín, director comercial de Franquicias de Pans & Company. Perteneciente a un grupo tan sólido como Eat Out Group, que cuenta con más de 10 enseñas bien establecidas en el mercado como FrescCo, Bocatta, Dehesa Santa Maria, Fresh&Ready y la recientemente adquirida Abbasid Döner Kebab, Pans & Company ha trazado una fuerte red de locales en el mercado español que ampliará este año con la incorporación de 12 nuevos establecimientos, ubicados principalmente en centros comerciales tanto en los que ya funcionan a pleno rendiminento como los de próxima apertura. Su objetivo de expansión va más allá y la internacionalización de la cadena es ya una prioridad para la compañía. “Hace un año se potenció el departamento Internacional con el fin de abrir en un nuevo pais cada año. Es decir, una vez bien afianzados en el mercado nacional -tanto con establecimientos propios como franquiciados- comenzamos a analizar el mercado exterior y, a partir de ahí, realizamos las primeras aperturas. Estamos al inicio de un proyecto que alberga enormes posibilidades”, destaca Martín.

Presentes en Andorra, Italia, Portugal y Arabia Saudita, Pans & Company da cobertura a un importante nicho de mercado en el que el cliente no busca sólo un servicio de restauración rápida, sino también una comida sana, de buena calidad a un precio asequible y en un entorno agradable. Ahora, son sus franquiciados quienes de benefician de una marca que goza de un amplio reconocimiento y con una importante capacidad de gestión y desarrollo. Una fórmula que da resultados.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector