Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Pans & Company

Restauración rápida, bocadillería

Valoración: 4,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1991
Propios: 49
Franquiciados: 49
+ 44 Portugal, 6 Italia, 2 Marruecos, 1 Andorra
Local: 200 m2
Desde 200 m2
Población: 35000 hab.
Desde 35.000
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 200.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 3%
Margen de producto: gran potencia de negociación con proveedores dado el volumen del Grupo
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Pans & Company

Conoce la rentabillidad de una franquicia de éxito de Pans&Company, una de las marcas de referencia en España en el mundo de la restauración organizada.



Pans & Company presenta su protocolo de seguridad “SAFE PANS” para clientes y empleados

Además, Pans ha implementado una serie de protocolos de actuación para garantizar la calidad y la seguridad en cada una de las fases del servicio: tanto en la recepción de los productos, como en su servicio delivery. Nuevas reaperturas: la enseña ha reabierto 18 nuevos establecimientos a nivel nacional, que se suman a los 27 anunciados la semana pasada, con los que alcanza así los 42 locales operativos



Pans& Company lo prepara todo para abrir sus puertas en Cataluña y Comunicac Valenciana

Con todo listo y tras semanas de preparativos, la franquicia Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado la reapertura en cinco de sus establecimientos de La Comunidad Valenciana y Catalunya.

 

 



  • Se trata del restaurante ubicado en la Plaça de Sants de Barcelona, que dispone de servicio Delivery de entrega a domicilio a través de las principales Plataformas como Glovo, Deliveroo y Uber Eats, así como Take Away

 

  • Por su parte, el local de Pans situado en Carrer Major de Puigcerdá (Girona) también ofrecerá la posibilidad de Take Away y además cuenta con servicio de terraza, permitiendo un 50% del aforo habitual, siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno

 

  • La cadena ha puesto en marcha un exhaustivo protocolo de higiene y seguridad en sus restaurantes que cumple con las máximas garantías en todas las fases del proceso, aumentado las medidas preventivas e intensificado los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales



Las cadenas estrenan sus servicios en esta fase 0 de la desescalada

Franquicias de restauración como Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, han retomado su actividada través del servicio de entrega a domicilio, así como el de Take Away en las ciudades de Madrid, Barcelona y Salamanca, a través de sus restaurantes propios y franquiciados. ¿Cómo vaticinan su evolución?



Ubicado en la Zona Espada de la Terminal 1

Se trata de su primer local como espacio único en esta ubicación, donde el Grupo ya cuenta con otro establecimiento de la marca en el Food Market de la Terminal 2. 

El nuevo local cuenta con una superficie interior de más de 130 m2 y una amplia terraza de 70 m2, y tiene capacidad para albergar a 100 comensales.

Central Café se ha convertido en un referente de la tendencia healthy en Barcelona, con una carta que ofrece una amplia variedad de sándwiches, basic salads y super food salads, sopas frías y sides para dipear, entre otros



El nuevo local cuenta con una superficie de 119 m2, dos terrazas de 120 m2 en total y  tiene capacidad para albergar a 123 comensales



Dos nuevas recetas de 10 cm que invitan al consumidor a disfrutar con sus bocadillos por todo lo alto



EAT OUT GROUP consolida sus restaurantes Pans & Company en aeropuertos

La división de Travel de EatOut Group, perteneciente al Grupo Ibersol, tiene en su tercer establecimiento Pans&Company en el aeropuerto de Barcelona, un éxito que sumándose a los otros dos locales abiertos también, lidera las ubicaciones que funcionan bien. Descubre más sobre la franquicia Pans & Company.



La minibollería y sus berlinas serán su propuesta dulce para compartir con el protagonista de la jornada el próximo 19 de marzo

Se posiciona como una de las marcas referentes del sector, donde ha creado un concepto propio, “Día del Pansdre”, que recupera cada año con diferentes acciones y propuestas

Además la enseña ha decorado las cristaleras de los establecimientos que disponen de Cafe Pans con vinilos personalizados con divertidos dibujos relacionados con este día



La franquicia alcanza su tercer local exclusivo “Café Pans” en el sector Travel

La franquicia de restauración Pans&Company propone a los emprendedores un negocio de éxito y rentable, que empieza con el abono de un canon de entrada de 24.000 euros. La franquicia emblemática del grupo EatOut sigue con la expansión de sus exclusivas zonas de Café Pans. De hecho, acaban de inaugurar su primera franquicia bajo esta marca en la Estación de AVE Camp de Tarragona, que será franquiciado por LagardèreTravelRetail. Si quieres saber más sobre esta franquicia de hostelería, clica aquí.



Las ventajas de emprender con la marca de bocadillos de Eat Out

Y sus franquiciados lo saben. Abrir un local Pans & Company significa unirse a una marca emblemática de restauración y pertenecer a un grupo líder como lo es Eat Out.



Entrevista a Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out

Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, explica cuales son las principales ventajas de formar parte de una de las cadenas de franquicias de este grupo líder en el sector de la hostelería. 



Grupo Eat Out

La cadena especializada en bocadillos lanza constantes promociones y ofertas  para atraer al cliente y fidelizarlo. En esta ocasión, su iniciativa se centra en el precio: Pans & Company ofrece sus patatas fritas a 0’50 euros.



Actividad con grandes facturaciones

Las franquicias de comida rápida registran importantes cifras de facturación. Existen  muchas franquicias en crecimiento en el sector, con muy buenos conceptos y muy variados formatos. 



¿Pans&Company, Ribs o Santamaria?

¿Por qué las franquicias de restauración de Eut Out son un buen negocio en el que invertir? Álvaro Martín, su director Corporativo de Expansión y Franquicias, destaca las principales razones por las que destacan sus cadenas de franquicias Ribs, Santamaria y Pans & Company.



Con franquicia como Pans & Company, Ribs y Santamaria

El grupo afianza su plan de expansión en el primer semestre de 2016.



La cadena estrena nueva app

La cadena de bocadillerías del grupo Eat Out ha lanzado una nueva app para dispositivos móviles que se convierte en suprincipal canal promocional: permite acumular puntos canjeables por euros de descuento, ofrece ofertas y promociones exclusivas, información completa sobre productos, permite localizar los restaurantes Pans más cercanos…



Su marca ya es sinónimo de ganancias

Pans & Company es una franquicia de restauración rápida que no necesita presentación: su marca habla por ella, está posicionada y cuenta con un reconocimiento por parte del 95% del público.



La cadena de bocadillerías, que forma parte del grupo Eat Out, celebra 25 años en el mercado inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional.



Apertura en Lugo

Este nuevo restaurante de la marca es el primero en Galicia que incorpora la nueva imagen de la compañía. La acogida de los restaurantes con nueva imagen está siendo muy buena, con crecimientos por encima del 30%.



Franquicia de bocadillos de grupo Eat Out

La franquicia Pans & Company, cadena de bocadillerías del grupo Eat Out, está actualizando la imagen de todos sus establecimientos, convirténdolos en locales más modernos y actuales. Los restaurantes que ya cuentan con este nuevo formato han registrado un crecimiento del 30% en sus ventas. 

 



La compañía supera sus expectativas de cerrar el año con 10 remodelaciones en España

La franquicia Pans & Company ha experimentado un crecimiento del 30% gracias al nuevo formato de sus establecimientos, más moderno y actual, al que ya han incorporado 6 establecimientos en Barcelona,  4 en Madrid y 1 en Valencia.



Convenio de colaboración con Banco Sabadell

El grupo de franquicias de restauración ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell que recoge nuevas condiciones exclusivas para todos los franquiciados del Grupo.



El primer establecimiento en Catalunya y el primero franquiciado en toda España que incorpora la nueva imagen de Pans

Dispone de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. La compañía está inmersa en la selección de nuevos franquiciados y oportunidades de negocio de cara a cumplir su ambicioso plan de expansión en España, donde tiene prevista la apertura de 7 nuevos restaurantes y la remodelación de 10 establecimientos de aquí a final de año



Entrevista a Juan Manuel Salgado, multifranquiciado de PANS&COMPANY

En 2004, Juan Manuel Salgado tenía claro su objetivo: desarrollarse como profesional independiente pero a la vez estando acompañado de un grupo que le aportara los conocimientos y respaldo necesarios para poderlo hacer con éxito. Así se convirtió en franquiciado de la cadena de bocadillos Pans&Company, perteneciente al Grupo Eat Out.



Pans & Company líder en el sector de bocadillería

Pans & Company empresa de restauración rápida líder en el sector de bocadillería, fundamenta su éxito tanto en el esmerado servicio y atención al cliente como en la elevada calidad de los productos con los que elabora sus bocadillos.Veintitrés años después de su primera apertura la franquicia cuenta con más de 200 establecimientos, de los cuales el 80% corresponden a franquicias. Con un total de 10 concesiones en principales aeropuertos y estaciones de AVE. Su presencia internacional está concentrada principalmente en el mercado portugués (52 establecimientos), 6 en Italia y uno más en Marruecos.
 



Entrevista a Ignacio Bilbao, Responsable de Expansión de Franquicias de Eat Out Group

Ignacio Javier Bilbao, Responsable de Expansión de Franquicias de Eat Out Group, nos habla de los detalles de dos de sus cadenas en expansión: la cadena especializada en costillas y comida americana Ribs y la enseña de bocadillos Pans&Company.



Estrategia de la franquicia Pans & Company

La nueva imagen de las franquicias Pans & Company incrementa sus ventas entre 10% y un 30%.



Renueva la imagen de su local en el Paseo de Gracia de Barcelona

Pans & Company, marca del Grupo Eat Out, ha reabierto su local del Paseo de Gracia de Barcelona estrenando su nueva imagen. Con éste son ya nueve restaurantes que exhiben este nuevo concepto en La Coruña, Madrid, Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Sabadell y tres más en Italia.



La franquicia Pans & Company, en el aeropuerto de Bilbao

El aeropuerto de Bilbao amplía la oferta gastronómica de su zona de salidas con este nuevo restaurante, el primer restaurante Pans & Company en Bizkaia que integra el nuevo diseño.
 



250 restaurantes ponen en práctica esta campaña

La marca líder de bocadillerías en España, presenta Zona 1 €, una campaña promocional que destaca por ofrecer una amplia variedad de productos -complementos, mini bocadillos o wraps y postres- al inmejorable precio de un euro.



Consolida su nueva imagen en Italia

Dos restaurantes más renuevan completamente su diseño e incorporan la nueva imagen; ambos locales pertenece al Máster Franquiciado italiano ENI, propietario de la petrolera Agip



La franquicia de Eat Out implanta en Italia su nueva imagen

Es la primera vez que la enseña incorpora la imagen y el diseño completamente renovados fuera de España y han escogido Italia donde ya cuentan con nueve establecimientos. El nuevo local se ubica en ‘Castel Romano’ de Roma, uno de los mayores centros comerciales de la ciudad.



Con 'Pans Express’ con Tecnología Wincor Nixdorf

La cadena líder en bocadillerías instala los nuevos kioscos de autopedido, los ‘Pans Express’, en sus restaurantes con un diseño moderno y totalmente integrado con el local, tecnología avanzada, software ágil y fácil de usar, y pantallas táctiles de última generación.



Con la apertura de una nueva franquicia, su séptimo restaurante en la comunidad extremeña

Pans & Company, marca líder en bocadillerías perteneciente al grupo de restauración Eat Out, inicia su andadura en el Centro Comercial ‘El Faro’, en Badajoz.



Los compostelanos, los primeros en disfrutarla

En Santiago de Compostela, Pans & Company inaugura el primer restaurante de la localidad con el nuevo diseño. Con esta nueva apertura a principios del 2013, la compañía alcanzará los 241 locales Pans & Company en la Península Ibérica, de los cuales 18 comparten establecimiento con Pollo campero.

 



Con este nuevo 'look', la franquicia da un paso hacía la restauración global

Lo han estrenado en el establecimiento de Sabadell, con presencia de las máximas autoridades de la Generalitat de Catalunya. Así es como Pans & Company impulsa su expansión en base a formatos de alto volumen, a través del nuevo modelo de negocio “Free Standing Unit” (FSU). 



Al cambio de imagen añade ahora un enfoque integral

La cadena líder en bocadíllerias perteneciente al grupo Eat Out presentará mañana un nuevo concepto de restauración. Este nuevo modelo se inaugurará en el restaurante propio, formato chalet (Frees Standing Unit), que la marca tiene ubicado en el Parque Empresarial Vía Sabadell.



Con su nueva apertura en Madrid, la enseña franquiciadora ya cuenta con 240 restaurantes

El franquiciado Juan Manuel Salgado que gestionará el restaurante a través de la Sociedad RESTAL, S.L continúa apostando por el concepto único y diferencial de Pans & Company. El empresario cuenta con dos locales más de la enseña, situados en destacados centros comerciales de Madrid. ¡Larga vida al bocadillo!



La franquicia se renueva para el otoño

Pans & Company, la marca líder de bocadillerías en España, presenta su nueva Campaña de Otoño, con el objetivo de ofrecer nuevos y deliciosos productos con los que satisfacer a sus clientes, a un precio inmejorable.



Bilbao amplía su oferta gastronómica con un nuevo restaurante Pans & Company.

Por primera vez, The Eat Out Grup operará en el aeropuerto de Bilbao, tras ganar el concurso para el arrendamiento de uno de sus puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración; ubicado en el lado oeste del dique superior de embarques, abrirá sus puertas a principios del 2013.
 



Presenta la nueva gama de 'Wraps'

Pans & Company presenta un spot de televisión para dar a conocer su última innovación, los “Tornado”.
La nueva campaña continúa con la línea de proximidad marcada los últimos años, bajo el concepto de “Aquí pans”.



Locales más amplios, lúdicos y dinámicos en la nueva imagen de la franquicia

Cinco restaurantes ya exhiben el nuevo concepto en La Coruña,  Barcelona, La Roca Village, Sant Cugat del Vallès y Sant Boi de Llobregat,  El cambio supone una nueva dimensión en el concepto de la restauración rápida de calidad, con personalidad propia.



La franquicia presenta sus nuevos 'wraps'

Pans & Company, la marca líder de bocadillerías en España, presenta la campaña de verano con nuevos productos: la categoría de wraps Tornado y el bocadillo Formentera



La marca del grupo The Eat Out Group

El nuevo Pans & Company muestra una imagen de la marca totalmente renovada.  Es el segundo restaurante Pans abierto con esta imagen tras el del Centro Comercial Marineda en A Coruña y se abre bajo la fórmula de cobranding con la marca Pollo Campero.



Consolida su posición en el canal concesional con la gestión de 66 establecimientos

La división Eat Out Concesiones gestiona más de un 20% de cuota de mercado en el canal aeroportuario español y ofrece servicios a más de 15 millones de clientes.



Pans & Company y la franquicia Pollo Campero lo saben

Pans & Company, enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group, abre un nuevo restaurante en La coruña bajo la fórmula de cobranding con la marca Pollo Campero y con una imagen de la marca totalmente renovada.



Abrirá 20 restaurantes en los próximos 10 años

La  marca líder de bocadillerías en España ha alcanzado un acuerdo con Tenor Group, uno de los mayores grupos empresariales marroquís y abrirá su primer local en el mayor centro comercial de África: el Morocco Mall, en Casablanca.



'Free Standing Unit', lo nuevo de Pans & Company

En los primeros meses de 2012, la compañía prevé abrir sus dos primeros restaurantes FSU en Cataluña que suponen una inversión aproximada de un millón de euros cada uno y cuya facturación por establecimiento se situará en 1,5 millones de euros anuales.



Hablamos con Pans & Company para conocer la evolución de este proyecto

Jorge Porcar, director de Expansión, ha aclarado nuestras dudas sobre el binomio creado por Pans & Company y Pollo Campero.  Dos conceptos distintos e independientes que unidos han demostrado ser una fórmula que permite extraer el máximo rendimiento a las implantaciones, lo que abre nuevas vías de expansión para Pans.



Dentro de su expansión internacional

Durante este mes de junio, Pans & Company ha abierto las puertas de dos nuevos restaurantes en Portugal, concretamente en Rio de Mouro y Portimão.



Inaugura su segundo local en El Salvador

Con esta apertura ya son 5 los restaurantes operando en Centro América, 3 en Guatemala y 2 en el Salvador.



Han abierto un nuevo restaurante compartido por ambas marcas en Barcelona

Ambas enseñas pertenecen a The Eat Out Group, el mayor Grupo español de restauración moderna, que cuenta con cerca de 700 restaurantes en 9 países.



Restauración rápida



Franquicia de restauración rápida, líder en el sector de bocadillería

La compañía inaugura dos nuevos restaurantes en Andorra y uno más en Madrid .

Pans & Company pertenece a The Eat Out Group, el mayor Grupo español de restauración moderna, que cuenta con cerca de 700 restaurantes en 9 países.
 



Tras la apertura de su primer local en Guatemala, consolida su presencia en Centro América con dos nuevos restaurantes en este país y de su primer local en El Salvador.



El crecimiento se apalanca sobre concesiones y sobre el destacado rendimiento de Ribs, Pans & Company, Krunch y ADK y la incorporación de Burger King.



Los establecimientos corresponden a las enseñas Pans & Company, Dehesa Santa María, Caffè di Fiori, Krunch, Abbasid Döner kebab y Pollo Campero.



El grupo de restauración contará con la empresa especializada en compra y venta de empresas para aumentar el crecimiento de sus marcas.



Este acuerdo tiene el fin de impulsar el desarrollo de las franquicias que integran su portfolio de marcas del grupo de restauración español



Conway gestionará toda la cadena de suministro para diez enseñas de la cadena de restauración Eat Out



La enseña de restauración perteneciente a The Eat Out Group reinventa la carta de bocadillos para ofrecer siempre un producto sano



El Grupo acelera su crecimiento internacional con la inauguración de los 4 primeros Pans & Company en Arabia Saudí.



La cadena de bocadillerías, amplia su oferta con los nuevos bocadillos Kebab, Chilimex, Frankfurt y U.S. Burger.



La cadena de bocadillerías perteneciente a The Eat Out Group incrementa su oferta de bocadillos y pone en marcha la promoción “Pans te lleva a la nieve”.



El local es el primer restaurante de un plan de expansión que contempla 80 aperturas en los próximos 10 años.



La cadena de bocadillerías perteneciente a The Eat Out Group sorteará Playstation®Portable y su versión del famoso juego Tekken.



Con la adjudicación de un restaurante en la estación del AVE en Tarragona y otro en la de Chamartín.



Con esta inauguración, la enseña de restauración Pans & Company, perteneciente a The Eat Out Group, gestiona ya 25 establecimientos en la Comunidad de Madrid.



Se trata del segundo local de Pans & Company en Albacete, que cuenta con una superficie total de 185 m².



La nueva identidad corporativa, se implantará en los próximos meses en los más de 260 establecimientos Pans & Company de España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector