Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los maestros del bocadillo mediterráneo

Cómo ha triunfado la franquicia Pans&Company

Redacción Infofranquicias

Cómo ha triunfado la franquicia Pans&Company

La compañía, que abrió en 1991 su primer establecimiento, ofrece a sus inversores la fuerza de una gran marca, con reconocimiento del 96% de los encuestados, un producto de gran calidad y la experiencia de contar con más de 200 unidades operativas en los más diversos emplazamientos.

Pans&Company es la marca líder de la restauración mediterránea en España. Su oferta atiende a necesidades lúdicas, familiares y funcionales y ofrece un concepto de negocio consistente y definido, de éxito contrastado y fácilmente replicable. La marca selecciona inversores interesados en operar en el sector de la restauración, de la mano del mayor grupo de hostelería del país, Eat Out. Por ello, la compañía estudia candidaturas en las principales capitales como Madrid y Barcelona. Para los nuevos franquiciados, las ventajas son evidentes. La compañía cuenta con acuerdos con entidades financieras de primer nivel para ayudarles a dar sus primeros pasos económicos.

Cómo se puede invertir
Pans&Company ofrece dos modelos distintos de negocio. El primero de ellos es el local comercial, el segundo, el modelo FSU o chalet, un formato en crecimiento. En ambos casos, la compañía cuenta con un equipo multidisciplinar orientado a alcanzar el máximo rendimiento para sus franquiciados. Antes de su apertura, distintos profesionales especializados le asesorarán en la elección de la ubicación, el diseño y equipamiento del local, la contratación y formación del personal, le aportarán el listado de proveedores y productos homologados, etc.

Después de la apertura, y tras asistir al franquiciado en sus primeros días de actividad, la compañía centra su asistencia en el análisis y asesoramiento continuado en la gestión del negocio, dirigido a maximizar la rentabilidad del negocio. Ésta dependerá de la inversión, de las dimensiones del local, de la zona; pero en cualquier caso el retorno es bastante rápido comparado con otras insignias.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector