La franquicia Yogurtlandia son tiendas especializadas en la fabricación, elaboración y comercialización de su propia receta de yogurt helado.
De origen 100% italiano, esta flexible franquicia trabaja y centra esfuerzos en ayudar a sus franquiciados a generar beneficios con un producto que se caracteriza por ser muy vendible y atractivo en todas las épocas del año: el yogurt helado. Es un modelo de negocio único e irrepetible, con una marca reconocida en el mercado europeo gracias a sus más de 125 establecimientos operativos.
La franquicia destaca por sus bajos costes, ya que no tiene ni canon de publicidad ni royalty de explotación. Cada local, cada inversor, cada zona y cada proyecto es diferente y Yogurtlandia se adapta a cada proyecto con el objetivo de conseguir los mejores resultados para cada franquiciado.
Además, se trata de un negocio sencillo, ya que cada tarea está pensada y optimizada de forma operativa. No hay ningún aspecto del negocio que no se haya tenido en cuenta y simplificado al máximo para obtener el mejor resultado
Marca italiana líder en Europa
Yogurtlandia, con su eslogan '¡Un sapore d’Italia, un business eccezionale!' cuenta con más de 16 años de experiencia y de constante crecimiento, produciendo sus propios yogures helados y complementos, mejorando cada día en calidad y variedad, consiguiendo una base de yogurt destacada por ser sana y equilibrada.
Actualmente, la empresa cuenta con una red de más de 125 establecimientos en más de 10 países y continúa siendo un referente europeo de las franquicias de yogurt helado.
La opción de complementar el negocio
Yogurtlandia ofrece a los franquiciados la posibilidad de acompañar su producto principal, el yogurt helado, con el mejor café del mundo illy, con bollería recién horneada, batidos, granizados y postres.