Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Yogurtlandia te convierte en franquiciado

Abre una yogurtería en franquicia por 23.000 euros

B.Rodríguez | 13/10/2015 | 13:13

Abre una yogurtería en franquicia por 23.000 euros

Yogurtlandia es una franquicia especializada en elaborar su propio yogurt helado, con su receta y el valor añadido de ser 100% italiano. Ahora puedes convertirte en franquiciado sin necesidad de pagar ningún canon de entrada ni royalties.

Con la franquicia Yogurtlandia puedes tener tu propio local de restauración por muy poco dinero y en un entorno favorable. Esta enseña lleva 16 años años de experiencia en el sector, consiguiendo el mejor yogurt helado del mercado; una oferta que no se queda ahí, sino que se amplia con una extensa carta de productos fríos y calientes para ganar cuota de mercado durante todo el año.

Yogurtlandia es una franquicia económica, que requiere una inversión pequeña, escasos gastos fijos y que se puede instalar en poblaciones de todo tipo. Es la central quien se encarga de adaptar el proyecto a las necesidades de los franquiciados, con el objetivo de conseguir los mejores resultados para cada franquiciado. Con Yogurtlandia es fácil iniciarse en el ámbito empresarial ya que cuentan con un equipo fuerte, productos exclusivos y gran calidad en su gestión integral. Es un negocio perfecto para emprendedores decididos, con ganas de trabajar y de pertenecer a un amplio club de franquiciados a nivel europeo que crece año tras año.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: