Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conoce Yogurtlandia

¿Te seducen las franquicias de yogurterías? Elige bien

B. Rodríguez | 11/02/2013 | 15:59

¿Te seducen las franquicias de yogurterías? Elige bien

Son italianos, cuentan con 16 años de experiencia y un producto del que se jactan es 100% italiano. Vamos a ver qué hace de esta franquicia una opción de negocio especial y distinta a otras del sector.

Al igual que algunas otras franquicias 'hermanas' en este sector, Yogurlandia está preparada para abrir todos los días del año. "Hemos diseñado una carta que permite al franquiciado ofrecer una gran variedad de producto a sus clientes, incluida la posibilidad de acompañar el yogurt con el mejor café del mundo illy, con deliciosa bollería recién horneada, y compartirlo con un batido o un granizado, o disfrutar de un sabroso postre", aseguran. Esto ya es un valor añadido del que el franquiciado se puede beneficiar y bien. Si lo que te preocupa es la gestión, olvídate, Yogurtlandia se encarga de acompañarte en todo momento; el resultado no puede ser mejor.Cada local, cada inversor, cada zona y cada proyecto es diferente y Yogurtlandia se adapta a cada proyecto para cada franquiciado. Eso sí, la inversión ronda los 59.000 euros. Aprovéchala.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector