Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Llega el yogurt helado de Yogurtlandia


Llega el yogurt helado de Yogurtlandia Casi 100 tiendas en Italia son el aval de Yogurtlandia, una empresa que llega a nuestro país con un producto que sorprende a los paladares españoles: el yogurt helado.
Sano como el yogurt, bueno como el helado. Así es el producto de Yogurtlandia, una empresa de origen italiano que llega a España tras consolidar su marca con casi un centenar de locales en su mercado de origen. Son especialistas en yogurt helado, una propuesta innovadora y natural. "Es un producto sano, genuino, rico en fermentos lácteos vivos y su receta especial consigue darle un gusto dulce y delicado sin alterar todas sus propiedades nutricionales", explican los responsables de la marca. "Innovamos constantemente en nuevos sabores con la mezcla de yogurt y una gran variedad de frutas del tiempo, lo que aporta un aspecto aún más sano y natural a nuestros productos", añaden. Yogurtlandia tiene una amplia variedad de productos, que le permite garantizar unas ventas estables durante todo el año. Además de sus yogurts helados, la enseña ofrece otras muchas recetas realizadas con yogurt, como gofres, crêpes, batidos, chocolate… Todo con unos precios muy asequibles para el consumidor.

Expansión en España
Andalucía ha sido la puerta de entrada de Yogurtlandia en España. Sus dos primeras franquicias se ubican en Sevilla y Granada. "Esperamos abrir entre ocho y diez nuevos locales en el próximo año", detallan desde Yogurtlandia. Los altos ingresos, las materias primas de primera calidad y la sencillez del negocio son algunas de las características de esta franquicia italiana. Yogurtlandia simplifica al máximo los procesos de producción y da un soporte y una asistencia constante a cada uno de los franquiciados. Aquellos que quieran entrar en un negocio atractivo y completamente innovador, por una inversión de unos 50.000 euros, tienen a su alcance la franquicia Yogurtlandia. El negocio está probado en sus más de 90 heladerías en Italia. En España, ya ha empezado a conquistar paladares.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector