Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El producto ofrece lo mejor del yogurt y del helado en un mismo pack

¿Cómo se hace dinero con una franquicia de yogurt helado?

B. Rodríguez | 21/04/2015 | 4:17

¿Cómo se hace dinero con una franquicia de yogurt helado?

Las yogurterías proponen una línea de negocio novedosa, atractiva, con un producto que se vende y que es tan atemporal como de compra por impulso. Esa es la base; ahora para conseguir que estos aspectos se traduzcan en ganancias hace falta invertir con una marca experta y que ofrezca las mejores condiciones. Le preguntamos a Yogurtlandia.

Yogurtlandia es una franquicia de yogures helados 100% italiana, eso ya es un punto a favor, y que lleva 16 años produciendo y comercializando sus propios yogures helados y complementos. De hecho, el yogurt helado de Yogurtlandia es un producto mucho más suave, agradable y menos frío que el helado tradicional. En sus establecimientos, controlan la temperatura del yogurt para que sea la óptima en cada estación del año, consiguiendo así aumentar su flujo de clientes y ayudando también a fidelizarlos. Además, dadas las características de su producto: son muy flexibles para acercarse al franquiciado. Cada local, cada inversor, cada zona y cada proyecto es diferente y Yogurtlandia se adapta a cada proyecto con el objetivo de conseguir los mejores resultados para cada franquiciado. Estos aspectos ayudan a posicionarte como franquiciado en el sector de los yogures helados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: