Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Yogurtlandia cambia su imagen y la estrena con dos locales nuevos

¿Hay otras formas de vender el yogurt?

Yogurtlandia | 24/09/2012 | 7:00

¿Hay otras formas de vender el yogurt?

La enseña especializada en la comercialización de yogur helado de gran calidad ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Ávila y Reus, con lo que ha alcanzado 16 establecmientos franquiciados en España. La firma, que cuenta con mas de un centenar de locales en Italia, comenzó su expansión en España hace 3 años bajo la fórmula de la franquicia.

Estos dos nuevos establecmientos se han abierto siguiendo la nueva imagen de la firma para España y siguiendo el centro piloto abierto en Sevilla en la plaza de la Alfalfa. Los nuevos locales de Yogurtlandia ofreceran su tradicional yogur helado. Un producto exclusivo de gran calidad que el cliente puede personalizar a su gusto con infinidad de toppings, fruta natural y chocolates.

El yogur helado es un producto original, sano y rico en fermentos lácteos con numerosas propiedades: ayuda a la digestión, aporta un elevado contenido en calcio y gran cantidad de proteínas, reduce el nivel de colesterol en sangre y es un alimento pobre en grasas. Yogurtlandia es la única firma que no trabaja con leche añadida sino 100% con yogur natural (sin lactosa).

En nuestros establecimientos nuestros clientes pueden encontrar además de yogur helado, otros productos elaborados con yogur, como gofres, creps, chocolate, batidos, Smoothies etc. Yogurtlandia, fundada en Italia en 1995, ofrece una interesante oportunidad de negocio tanto a inversores como a personas que busquen autoempleo. En este sentido, Yogurtlandia es la única marca del sector que no requiere ni royalties

Con una reducida inversión inicial (59.000 euros), Yogurtlandia desarrolla en España su plan de expansión con Madrid, Cataluña, Levante, Canarias, Baleares y Andalucía como zonas preferentes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector