Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Sensebene

Centros de estética integral

Valoración: 4,2 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 42
Local: 45 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.500 €
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty: 400
Canon de Publicidad: 100
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Sensebene

Una franquicia para emprendedores con experiencia en el sector estético

La franquicia Sensebe potencia su expansión ayudando a sus franquiciados en todos los pasos del proceso de apertura con un plan de empresa y recursos de apertura, formación, asesoramiento y marketing publicitario y promocional.

 



Requiere una inversión de 20.500 euros

Los centros de estética Sensebene ofrecen una amplia visión en tratamientos estéticos, con conocimientos impartidos por la central. La franquicia Sensebene se compromete con sus franquiciados a dar un plan de empresa y recursos de apertura, formación, asesoramiento y marketing publicitario y promocional.



Para emprendedores con ganas de adentrarse en el sector de la estética

La franquicia de estética Sensebebe ofrece una amplia gama de tratamientos dirigido a consumidores de todas las edades y sexos. Además en nuestros tratamientos aplicamos la tecnología más avanzada en el sector. Dos aspectos que contribuyen a posicionar esta franquicia como una de las que te puede proporcionar mayor rentabilidad.



Una franquicia asequible y con un gran target de clientes

La franquicia Sensebene se compromete con sus franquiciados a dar un plan de empresa y recursos de apertura, formación, asesoramiento y marketing publicitario y promocional. La enseña potencia así su expansión ayudando a sus franquiciados.



Con 36.500 euros de inversión

La franquicia Sensebene se compromete con sus franquiciados a dar un plan de empresa y recursos de apertura, formación, asesoramiento y marketing publicitario y promocional, potenciando su expansión.



Una oportunidad de inversión en un negocio de estética integral con expansión de futuro

La franquicia Sensebene busca generalizar el acceso a la belleza al mismo tiempo que consolidar su red de franquicias, aportando rentabilidad sostenible al accionista y al franquiciado. Si buscas tener un negocio que sea un referente en el sector de la estética quizás ésta pueda ser la oportunidad que buscabas.



Con el apoyo de la central

La franquicia de estética Sensebene está siempre junto al franquiciado, apoyándole y asesorándole en todo momento y eso se traduce en una actividad con una máxima rentabilidad en un mercado en continuo crecimiento.



Gracias a la tecnología en maquinaria

Parece sencillo escoger una franquicia de estética con la que comenzar a franquiciar, pero si quieres que el negocio funcione bien, no lo es tanto. Hay aspectos que van a contribuir a su rentabilidad y la franquicia Sensebene los tiene.



Hazte franquiciado de un concepto de estética integral por 36.000 euros

¿Quieres tener tu propio centro de estética? ¿Te asusta la inversión? Que deje de hacerlo. Sensebene lo tiene todo pensado para ayudarte a convertirte en franquiciado de su marca con todas las garantías.



Sensebene sigue con su estela de franquicias en Venezuela

En Maracaibo acaba de abrir la franquicia Sensebene un nuevo centro en Venezuela, tras la apertura anterior en la localidad de San Cristobal. La estética y el cuidado están más en boga que nunca. ¿Quieresa conocer más?



Por 36.500 euros y con total apoyo

Sigue siendo un negocio sin 'peros' y con un gran tirón de público. Nadie duda de que la estética en franquicia atraviesa una buena etapa y Sensebene, sin ir más lejos es una de las propuestas integrales con más opciones para el emprendedor.



Como en Sensebene

Sensebene está siempre junto al franquiciado, apoyándole y asesorándole en todo momento, solucionando y ayudando en todas las situaciones que se produzcan. ¿Buscas algo así?



Para los clientes de Citi Cards

El fin de esta nueva colaboración es generar tráfico de clientes Citi Cards a los centros de estética, a cambio de un descuento del 15% de descuento al pagar en los centros Sensebene con dicha tarjeta.
 



Llegan a un acuerdo de colaboración

La cadena de centros de estética y belleza y salud corporal Sensebene llega a un acuerdo de colaboración con Eucerin para participar en su promoción de productos de venta en farmacias. Uno de los premios disponibles consiste en la elección entre una sesión de masaje circulatorio con presoterapia o una plataforma vibratoria,
 



Dentro de su estrategia de Marketing

Con este nuevo acuerdo los más de 8.000 empleados de Michelin España  podrán disfrutar, presentando su tarjeta identificativa, de un 10% de descuento en todos los tratamientos que la marca Sensebene ofrece a sus clientes.



Llega a un acuerdo con Celeris Servicios Financieros

Sensebene lleva a sus centros de estética financiación de sus servicios al cliente final. Con esta modalidad el usuario de Sensebene podrá sentirse bien, financiando sus tratamientos en cómodas mensualidades.



Gracias a la implantación de un Club de Puntos y Prescripción

La franquicia con más de 30 centros en todo el territorio nacional especializada en estética y salud corporal,  ha constatado la necesidad de crear un programa de fidelización para sus usuarios,  para así seguir aumentando el volumen de ventas.



Nuevo acuerdo estratégico

La cadena de centros especializados en estética corporal cimienta su estrategia de promoción y marketing en el punto de venta con acuerdos estratégicos, como los firmados anteriormente con multinacionales como Control, Etam, y como el alcanzado con este líder mundial de la fitoterapia.



centroesteticaonline.sensebene.com

Esta nueva plataforma, que tiene presencia en las redes sociales Facebook y Twitter, ofrece productos con grandes descuentos con una duración limitada a todos sus sucriptores.



Con la franquicia Sensebene

Sensebene vuelve a sorprender incorporando un servicio de asesoría de imagen en los centros. Sensebene, con la innovación como máxima, sigue con su filosofía basada en implementar nuevos servicios y conseguir así, ser la cadena de estética con mayor variedad



Sensebene es la primera franquicia de estética en conseguir el sello de calidad ISO

Sensebene logra la el sello de calidad gracias a su sistema de gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.  De esta forma Sensebene obtiene un reconocimiento externo nacional e internacional que ratifica su compromiso con la formación, el soporte técnico y la gestión con el franquiciado.



La franquicia Sensebene como ejemplo

Sensebene, un año más demuestra su profesionalidad y resultados logrando consolidarse como una de las cadenas líderes en estética, belleza y salud corporal, especializada en electro estética de última generación.



Para la red Sensebene

Sensebene pone en marcha un nuevo centro en Madrid continuando así con su expansión nacional al sumar un establecimiento más a su amplia red de franquicias.  Este nuevo centro de la firma especializada en estética y belleza corporal está situado en Las Tablas, un barrio del Municipio de Madrid.



¡Regálate una franquicia por Navidad!

Muchos emprendedores no pueden estar equivocados: es un negocio que sigue creciendo, con una inversión aceptable y en un sector que apota diferentes especialidades para ajustarse a tus necesidades. . Hoy, analizamos la última apertura de Sensebene.



Incorporan dos nuevos tratamientos

En este año 2011 Sensebene se encuentra posicionada como una compañía líder en implantación y desarrollo de tratamientos faciales y corporales. Gracias al empleo de marcas de cosmética como Natura Bissé, Sensebene logra una calidad excelente en todos sus tratamientos.



Impulsa su plan de expansión

Sensebene continúa su expansión abriendo cuatro franquicias nuevas en tres meses. La última de ellas, en Albacete, con la que la cadena de estética consolida su expansión en Castilla la Mancha.

 



Con ESIC y Travel Bike

Siguiendo su ínea corporativa, la enseña ha llegado a un acuerdo gracias al cual, más 2500 personas vinculadas a ESIC y a Travel Bike podrán disfrutar de interesantes descuentos en tratamientos que la marca Sensebene ofrece a sus clientes.



Acuerdo para los empleados de la multinacional

Sensebene y Microsoft llegan a un acuerdo, con el que los 1000 empleados de Microsoft de toda España podrán disfrutar de un 25% de descuento en todos los tratamientos de la marca.



Gracias a un acuerdo para los empleados de la multinacional

Con este nuevo acuerdo los más de 35.000 empleados de Telefónica de toda España podrán disfrutar, presentando su tarjeta identificativa, de un 10% de descuento en todos los tratamientos que la marca Sensebene ofrece a sus clientes.



Centros comerciales, opción a barajar seriamente

Cuando todo está copado nada como pujar por una ubicación dentro de un buen centro comercial. ¿Difícil? Sensebene lo ha hecho para entrar en Barcelona.



Gracias a un acuerdo con SEDIC

Los empleados de SEDIC, Asociación Española de Documentación e Información, podrán beneficiarse de un descuento del 10%  al acudir a cualquiera de los cerca de 40 centros que tiene la insignia.



Incorporan el servicio de Mesoterapia Virtual Facial

Es un tratamiento que mejora el aspecto exterior de la piel estimulando la reconstrucción del nuevo tejido, logrando una hidratación profunda y una regeneración celular devolviendo a la piel juventud y elasticidad desde la primera sesión.



Programa de fidelidad

Gracias a este nuevo acuerdo los usuarios de la Tarjeta Travel Club podrán acumular puntos que podrán canjear si lo desean por un bono Sensebene a elegir entre una sesión de Plataforma Vibratoria de 15 minutos de duración o una Sesión de Presoterapia de 20 minutos de duración.



Propone un innovador peeling corporal a base de Aceite de Argan

En los 34 centros de estética de la cadena se sigue la misma filosofía, acercar la belleza y lograr un lujo accesible. El  Peeling Corporal es la propuesta para ayudar a nuestra piel a eliminar células muertas e impurezas recomendamos antes de comenzar el verano.
 



Cadena de estética

Cuidad Real cuenta con un nuevo Centro de estética integral Sensebene, en la C/Palma 8 muy cercano a los Jardines del Torreón. Lleva menos de dos meses abierto y más de un centenar usuarios se han acercado hasta él para realizarse alguno de los tratamientos que ofrecen.



Estética integral

El nuevo centro de estética integral Sensebene de Pozuelo de Alarcón (Avenida de Europa 30 Local) abrió sus puertas al público el pasado viernes 27 de mayo de 2011 con una presentación de todos sus tratamientos y en especial de su tratamiento más innovador: La Oxigenoterapia.



Patrocina un Rally

El equipo de rally Ventero Competición, liderado por el Campeón de Montaña de Castilla y León y ‘piloto revelación’ la pasada temporada del Campeonato GPR Sport de Rallies de la Comunidad de Madrid, Antonio Ventero, cuenta este año con un nuevo patrocinador.



Se celebrará en Asturias, a los pies de los Picos de Europa

Sensebene colabora con este proyecto ofreciendo un descuento a todos sus clientes debido a la confluencia de filosofía entre las dos actividades, ya que ambas apoyan el deporte y la salud como algo fundamental a todas las edades.



La enseña inaugura una nueva franquicia en Majadahonda

Bajo la gestión de María Jesús Yanguas, el nuevo establecimiento de cerca de 300 m², brinda todos los tratamientos de Sensebene, la cadena de franquicias líder del sector, como ultracavitación, presoterapia, fotodepilación o vibrofitness.



Estará presente en la 17ª edición de Expofranquicia

La enseña acude una vez más a esta cita ineludible para la franquicia, donde se comprueba el potencial del sector con nuevas e imaginativas enseñas que representan sectores tradicionales y otros novedosos, con los deberes hechos: 40 establecimientos puestos en marcha en menos de dos años concediendo franquicias y grandes novedades en lo que a tratamientos se refiere.



Estética integral

Noelia Huerta, joven empresaria de 36 años, ha puesto en marcha este centro de belleza en pleno centro de Valencia, concretamente en la calle Grabador Esteve 11. La innovación de este centro permite dar un servicio integral ya que por la zona existen locales de estética pero muy especializados en determinados tratamientos mientras que Sensebene te permite una amplia gama sin cambiar de sitio.
Vibrofitness, fotodepilación por IPL, mesoterapia virtual, ultracavitación y presoterapia son algunos de los servicios que se pueden encontrar en este nuevo centro de Sensebene en la capital del Turia, facilitando el acceso a la belleza gracias a la tecnología más avanzada.
 



Con una inversión de 65.000 euros

Vibrofitness, fotodepilación por IPL, mesoterapia virtual, ultracavitación y presoterapia son algunos de los servicios que se pueden encontrar en este nuevo centro de Sensebene en la capital del Turia, facilitando el acceso a la belleza gracias a la tecnología más avanzada.



Aumentar las ventas y su rentabilidad

El último curso se celebró el pasado 9 de abril en la central de la franquicia de estética y belleza Sensebene en Madrid.
Los asistentes eran franquiciados de cinco centros de cuatro provincias.
El objetivo de estos cursos es aumentar las ventas y la rentabilidad de las mismas.
 



Con Control para participar en su promoción Mi Experiencia Control

Esta colaboración se enmarca en la estrategia de posicionamiento que ha venido desarrollando Sensebene y cuyos logros incluyen otros acuerdos con empresas líderes en sus sectores, como Chicco, Soria Natural o Knorr, e instituciones, como la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.



Continúa su proceso de expansión

El nuevo centro de la cadena Sensebene en el barrio de Prosperidad (c/Baeza, 11) se presenta como el único establecimiento especializado en estética y salud de la zona que ofrece los servicios más avanzados y completos en cuanto a la belleza y el cuidado corporal se refiere



Sensebene ofrece los servicios más avanzados

Bajo la gestión de Mª José González Lucas, vecina del barrio de Prosperidad (c/Baeza, 11), el novedoso establecimiento de 90 m² ofrece todos los tratamientos de la cadena de franquicias líder del sector, como ultracavitación, presoterapia, fotodepilación o vibrofitness, e incluso depilación tradicional, maquillaje o manicura.

“No queremos vender los tratamientos sin más, sino que éstos sean realmente efectivos”, señala esta emprendedora, licenciada en Derecho y diplomada en Empresariales, para quien “por eso se realizaremos primero un estudio para personalizarlos, para hacerlo a medida, porque cada cliente requiere cosas diferentes, detalles particulares”.



A través de un acuerdo con Top Punto

Al estar asociados al programa Top Punto, los cerca de 40 establecimientos de Sensebene regalarán un cupón a sus clientes para que disfruten de un descanso reparador en más de los 2.500 complejos de apartamentos y resorts de lujo repartidos por todo el mundo, abonando únicamente los gastos de gestión.



En pro de sus clientes

Estos dos acuerdos suponen descuentos para los nuevos clientes entre la población más joven, propietaria del Carné Joven, y la más mayor, que posea la tarjeta madridmayor.es, colectivos ambos siempre en busca de ofertas interesantes.



En un proyecto enfocado al control de peso

La cadena de centros especializados en estética corporal cimienta su estrategia de promoción y marketing en el punto de venta con acuerdos estratégicos, como los firmados anteriormente con multinacionales como Chicco o Knorr, y como el alcanzado con este líder mundial de la fitoterapia.



En la 11ª edición de FranquiAtlántico

La enseña de estética y belleza fue premiada como empresa franquiciadora con 'Mejor Implantación en Internet', ya que aplica la tecnología más avanzada en el sector, con una aparatología avalada, testada y controlada por especialistas en la materia.



En la 11ª edición de la feria FranquiAtlántico

El concepto de negocio de esta enseña, que ha batido todos los récords de aperturas durante 2010, lo compone un abanico de servicios estéticos que van desde la fotodepilación, a la cavitación o la presoterapia, pasando por innumerables tratamientos faciales.



Dentro de su expansión

Fotodepilación, cavitación, presoterapia, vibrofitness y todo tipo de tratamientos faciales y corporales son algunos de los procesos no invasivos que se encuentran en el nuevo centro de Susana Castillo Heras, en la madrileña población de Rivas Vaciamadrid.



Con la inauguración de un nuevo centro en Pamplona

De la mano de la emprendedora Sonia Rey Orduna, la cadena de estética llega a la región tras el éxito cosechado con los 34 establecimientos que llevaba abiertos por toda España.



“La formación no puede limitarse a la instrucción inicial, sino que una enseña preocupada por la buena marcha de sus franquiciados ha de impartirles periódicamente cursos de aprendizaje de distintas materias, para que obtengan el máximo rendimiento”, señala Félix Gago, responsable de Expansión de Sensebene.



En Madrid

En el recién inaugurado centro de Roberto García, ubicado en esta localidad del sur de Madrid, es posible encontrar un abanico de servicios estéticos, que van desde la fotodepilación, a la cavitación o la presoterapia.



Incorporará sus productos

El acuerdo con esta compañía líder en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas, permitirán a esta red de centros de estética incluir en sus servicios Barros del Mar Muerto y Magnetoterapia.


 



Alba Domínguez será la nueva imagen de los centros

Alba Domínguez será la nueva imagen de los centros. Esta catalana de 24 años se dio a conocer en el mundo de la moda ganando el certamen “Top Model España 2010”, permitiéndola, además de ser un trampolín profesional, participar en uno de los certámenes más importantes y prestigiosos del mundo de la moda, el “Top Model of the World”.



La franquicia de estética y belleza promocionará sus tratamientos entre las clientas de la multinacional

Esta cadena de centros especializados en estética corporal cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme que se ocupa además de idear acciones de promoción y marketing en el punto de venta.



Estará ubicado en el madrileño barrio de Argüelles y la central pretende convertirlo en el centro de referencia de la marca en la capital, dentro del sector de la estética y el cuidado personal que en España se encuentra en una fase de fuerte crecimiento.



Tres poblaciones próximas a la capital, Móstoles, Boadilla del Monte y Collado Villalba, así como el Barrio de Tetuán, dentro de la propia ciudad, acogen estas aperturas,



La iniciativa contempla descuentos tanto en los tratamientos como en los productos de cosmética, así como regalos en diversas promociones mensuales y/o semanales, según el centro.



La enseña Sensebene inaugura otro centro de estética, salud y belleza en Madrid, de la mano de una franquiciada que abrirá dos unidades más en breve.



Los responsables de Sensebene se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores e inversores interesados.



El nuevo franquiciado es, además, el distribuidor de esta franquicia para todo el Archipiélago y prevé abrir a corto plazo varios centros en las Islas.



Los centros especializados en estética corporal de Sensebene comienza su expansión en el sistema de franquicia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector