Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Telepizza

Restauración y servicio a domicilio

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1988
Propios: 20
Franquiciados: 724
Local: 80 m2
Población: 15000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Canon de Entrada:
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 4%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Telepizza

La famosa franquicia de pizzerías lanza una nueva categoría premium compuesta por cinco pizzas

La marca líder en pizza en nuestro país lanza las Maestras de Telepizza, sus primeras recetas de autor para comer con las manos.



La franquicia de pizzerías ha vendido más de 33,6 millones de pizzas en el último año

A lo largo de este año, la marca ha consolidado su red de más de 720 locales, la más extensa del sector en nuestro país, que reafirma su posición de liderazgo y su capacidad para dar servicio a más de 32 millones de clientes.



Un punto de inflexión en la historia de la marca coincidiendo con su 35 aniversario

Telepizza relanza su marca y mejora su icónica receta en la que “el secreto está en la masa”



La exitosa franquicia de pizzerías se une a CRIS para hacer un llamamiento a la importancia de invertir en la investigación contra el cáncer

Nace TeleCRIS para hacer un llamamiento a la sociedad de la importancia de invertir en investigación de cáncer esta Navidad.

CRIS contra el cáncer y Telepizza se unen para llevar a cabo una campaña de concienciación social sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Para ello, han creado “TeleCRIS”, una campaña a través de la cual Telepizza cede a la fundación su imagen y sus diferentes canales de comunicación y enviar un mensaje de sensibilización a la sociedad. De esta manera, las dos entidades se unen durante el mes de diciembre para demostrar que esta lucha es de todos, y demostrar que la investigación es la única vía para vencer a esta enfermedad que afecta a aproximadamente 300.000 españoles al año.



Marcas como Telepizza ha continuado con su plan de expansión e inauguró nuevos establecimientos

La franquicia Telepizza ha sido una de las compañias de restauración que ha mantenido su servicio de delivery en España, lo que le ha permitido continuar con su plan de nuevas aperturas e inaugurar su primer local en Torredembarra, Tarragona. Con esta nueva apertura, Telepizza ya cuenta con un total de 11 tiendas en la provincia de Tarragona, empleando a más de 275 personas. 



Alianza estratégica mundial

Gracias a esta alianza estratégica internacional, Grupo Telepizza duplica el número de establecimientos a más de 2.500.   



Franquicia de pizzería a domicilio

La compañía crece un 7,5% en el primer trimestre de 2017, triplicando su beneficio neto, con 8’8 millones de euros. 



Las ventas totales en su red ascendieron a 506 M€ en 2016

Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio y Nestlé Professional, ws la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, España, Telepizza opera en más de 15 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.342 tiendas.



Es la primera cadena de restauración europea del sector QSR en llegar a Iran

El poder de atracción de las pizzas no entiende de fronteras. Telepizza ha extendido sus alas y se ha convertido en la primera cadena de restauración europea en aterrizar de su sector en aterrizar en Iran. Tras este país, la compañía llegará a Malta y Arabia Saudí. Larga vida a la pizza.



Más de 400 locales en Latinoamérica

Además de en Ecuador, Telepizza está presente en buena parte de Centroamérica, así como en Chile, Colombia y Perú.



Franquicias de restaurantes pizzería

Pedro Ballvé ha cedido el testigo en la presidencia de la matriz de  la franquiciaTelepizza, Foodco Pastries Spain, a Carlos Mallo, representante de Permira en España. La firma de capital riesgo toma así las riendas de la cadena de pizzas a domicilio en franquicia.



La franquicia lanza nuevos productos

Telepizza, compañía líder en servicio de comida a domicilio, continúa renovándose y ofreciendo nuevas y atractivas propuestas a sus clientes. Así, a partir de hoy, la enseña incorpora en su carta los “Top Sandwich” y la “Pizza de la Huerta”.



Ya son 17 establecimientos de este tipo

La enseña desarrolla un nuevo formato dirigido a localidades de menos de 30.000 habitantes con el que están desarrollando su expansión, ya han abierto cuatro nuevos establecimientos situados en Alcañiz (Teruel), Lucena (Córdoba), Puebla de Farnals (Valencia) y en el Centro Comercial Xanadú de Arroyomolinos (Madrid).



En 2010 con un incremento de un 1,5%

Esta mejora ha sido posible gracias a que la compañía, desde  hace dos años, desarrolla un plan de gestión dirigido a optimizar la eficiencia del negocio, que permitirá a Telepizza estar preparado  para cuando el mercado español  experimente un cambio de tendencia e inicie su crecimiento.



Más de 600 hoteles disponen de “Telepizza Roomservice” en toda España

La compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con Coperama, primera plataforma de compras del sector hotelero en nuestro país.



La compañía introduce un cambio estratégico en producto e imagen de marca

El plan impulsa el negocio online de la compañía que ya supone el 12% de las ventas totales



Lanza su aplicación para hacer pedidos a través de Android

Telepizza.es también tiene sus propias aplicaciones para los dispositivos móviles  de iPhone y Smartphone.



Lanza su tienda 'on line' en la Red

Esta iniciativa se enmarca en su plan de desarrollo e innovación, que tiene como objetivo crear nuevos canales de comunicación y venta con el cliente y aprovechar las ventajas que ofrece el comercio electrónico.



Telepizza registró unas pérdidas de 19,95 millones de euros durante el pasado año, lo que supone una reducción del 51,5% respecto a los 'números rojos' de 41,16 millones de euros de un año antes, La compañía achacó esta mejora a un descenso en el endeudamiento y a la bajada de los tipos de interés.



Gracias a este 'joint venture', la compañía española da prioridad a su internacionalización con la idea de abrir establecimientos adaptados a este mercado y extender el modelo por China, Taiwán, Hong Kong y Macao.



Este local es el primero que Telepizza abre con su nuevo formato para localidades de menos de 30.000 habitantes.
Al tratarse de un modelo de tienda diferente, la inversión realizada es inferior a la de otros establecimientos.



La compañía ha adquirido los 80 establecimientos de esta empresa colombiana y continúa su expansión internacional por Latinoamérica.



La empresa que preside Pedro Ballvé ha creado una joint venture con el grupo guatemalteco Pollo Campero para abrir tiendas conjuntas en España.



Pedro Ballvé, presidente de Telepizza y promotor de una opa sobre la sociedad junto a fondos de la sociedad de capital riesgo Permira, no participó en la deliberación del consejo de administración y se abstuvo en la votación.



El presidente de Telepizza, Pedro Ballvé, posee el 82% de una emisión de obligaciones convertibles a 1,37 euros, cuyo plazo de conversión podría adelantarse en algo más de un año.



El resultado bruto de explotación (Ebitda) se redujo un 8,4%, hasta 24,88 millones, y la cifra de negocio se elevó un 3,6%, hasta 142 millones.



Telepizza ha incumplido las expectativas al cerrar el primer semestre del año con un beneficio neto de 11,41 millones de euros, lo que supone un descenso del 10,6% respecto al mismo periodo de 2004.



Telepizza obtuvo un resultado atribuido a la sociedad dominante de 5,8 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio 2005, lo que supone un descenso del 0,5% en relación al mismo periodo del año anterior.



La junta general de accionistas de Telepizza, que se celebrará el próximo 27 de abril, aprobará previsiblemente la reelección de José Carlos Olcese y Aldo Olcese como miembros del consejo de administración, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



Este es el segundo lanzamiento de la compañía en el presente año, tras la masa pan.



La enseña abandona los números rojos.



Telepizza se hace con el control del 99,9%.



El ansiado socio financiero de Jazztel ya tiene nombre. El fundador de Telepizza, Leopoldo Fernández Pujals, rubricará un regreso a la escena empresarial española por todo lo alto, con una inversión de 48 millones en Jazztel que le dará el 24,9% y la presidencia.



La Dirección General de Defensa de la Competencia ha resuelto desestimar y archivar la denuncia presentada en marzo contra Telepizza por la Asociación de Franquiciados de la cadena por presuntas conductas de abuso de posición de dominio en la imposición de precios no equitativos como proveedor, informó Telepizza en un comunicado.



La compañía, que está presente en todo el territorio español, ha creado un nuevo concepto en restauración, destinado a la expansión de la cadena en poblaciones menores de 30.000 habitantes.



Telepizza abona los dividendos por acción a cuenta de los resultados de 2004.



El grupo de comida rápida registró un beneficio neto de 11,33 millones de euros en el primer semestre, frente a los 741.000 euros de un año antes.



Con el objetivo de cubrir nuevos nichos de mercado y fortalecer el ocio en el hogar.



La retribución se fijaría en dos céntimos de euro por acción.



El negativo resultado del ejercicio de 2003 de esta enseña de comida rápida, se debe a los mercados francés y mexicano.



La reducción de establecimientos en explotación directa es consecuencia de las políticas de franquiciar y racionalizar activos que, según la compañía, está guiada por criterios de rentabilidad.



La empresa de restauración venderá los restaurantes La Piazza, marca que lanzó a mediados de 2001 para competir en el mercado fuera del hogar, para centrarse en su negocio tradicional de la distribución a domicilio.



Francia y México son las principales afectadas de la decisión de la cadena que ha optado por reducir significativamente las operaciones internacionales que están gestionadas por masterfranquiciados.



La cadena española ha cumplido uno de sus objetivos estratégicos al superar con sus 445 establecimientos franquiciados los 398 locales propios.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Telepizza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector