La franquicia La Pinta & Beer es un nuevo concepto de restauración en el que tanto el cliente como los colaboradores de la concesión encuentran familiaridad, confianza, calidad y un precio muy razonable, y donde se fusionan los sabores mediterráneos, la cocina casera y la sensación de sentirse como en casa.
¿Cómo son los locales de la franquicia La Pinta & Beer?
La Pinta & Beer es un negocio de los más rentables del sector de la restauración gracias a una mezcla basada en una inversión muy económica, a partir de 50.000 € y un retorno de la inversión en un tiempo de aproximadamente 2 años. Los establecimientos de La Pinta ofrecen recetas clásicas y una elaboración en constante evolución que marcan la filosofía de este atractivo concepto de restauración con una imagen que recrea una cervecería antigua.
Cervecerías La Pinta es, hoy por hoy, una de las concesiones de marca en restauración con más nivel de aceptación entre el público por sus valores: calidad, tradición y buen servicio.
Qué tipo de negocio elegir
Desde la franquicia La Pinta tenemos dos modalidades de negocio con el mismo espíritu. Como emprendedor se pueden elegir distintas modalidades de negocio, pero todas coinciden con los mismos valores: calidad, tradición y buen servicio.
Ambas pueden ser creadas en locales en bruto o también en negocios ya creados donde se adecua la imagen completa de La Pinta & Beer
- La Pinta CERVECERIA-CAFETERIA. La Cervecería-Cafeteria es como estar en casa. La buena cerveza, las tapas y las exclusivas tortas de La Pinta componen una oferta apetitosa y diferente, que se completa con un servicio cercano y personalizado. El lugar ideal para disfrutar de comida casera bien elaborada. Esta modalidad, para un local de entre 50 y 90 m2, tiene mayor flexibilidad en su ubicación puesto que su actividad es más variada y está dirigida a distintos públicos, ofreciendo desayunos, comidas, cenas y tapeo.
- La Pinta CERVECERIA- Grill. La exquisitez en su punto. El Restaurante-Grill permite la elaboración de las carnes y pescados a la brasa en espacios de entre 90 a 150 m2. Su especialidad es carne de buey y la mejor cerveza servida con gran variedad de tapas tradicionales. Un modelo perfecto para diferenciarse en el sector de la restauración. Se trata de un negocio ideal para locales amplios y, por su mayor variedad, requiere una formación mas amplia.