Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restauración

La franquicia La Pinta, una suculenta carta gastronomica

Redacción Infofranquicias | 06/04/2011 | 15:44

La franquicia La Pinta, una suculenta carta gastronomica

La cadena de Hosteleria La Pinta, ofrece una opcion en gastronomia de lo mas apetecible para el consumidor, y a muy buen precio.

Segun su director, Manuel Serrano, "la clave hoy en dia para permanecer, e incluso crecer como es nuestro caso, no es otra que ofrecer un concepto de hosteleria distinto, de gran calidad y a precios asequibles. Los consumidores estan cambiando de habitos y debemos adaptarnos a ellos muy rapidamente. Esta es la clave del exito en un sector como este, donde existe tanta variedad de oferta. Ya quedo atras la hosteleria donde "todo vale" y se debe cuidar hasta el mas minimo detalle o el cliente deja de ser fiel en segundos."

Con este mensaje La Pinta Cervecerias, especializada en montaditos, tostas, tortas rellenas (su especialidad) y La Pinta Restaurante Asador, especializada en carnes a la brasa, pescados y una carta de lo mas variado y original, reafirma su filosofia de calidad y propone a los emprendedores que quieran tener un negocio propio una opcion distinta y con una inversion ajustada a los tiempos que vivimos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad