Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La Pinta & Beer: baja inversión y alta rentabilidad

¿Quieres tener una franquicia asequible en el sector de la restauración?

Redacción Infofranquicias | 27/03/2014 | 8:32

¿Quieres tener una franquicia asequible en el sector de la restauración?

La Pinta & Beer es una cadena de cervecerías especializadas en comida casera mediterránea.

La Pinta & Beer, cervecerías especializadas en comida casera mediterránea, representa en la actualidad una excelente alternativa en uno de los sectores más competitivos del mercado: la restauración.

A través de un innovador modelo de negocio, da la oportunidad a emprendedores que quieran tener su propio local montando una cervecería con una baja inversión y alta rentabilidad.

Desde el punto de vista empresarial, el concepto se distingue por una propuesta en la que destaca su amplia oferta gastronómica, donde se fusionan los sabores mediterráneos, la cocina casera y la sensación de sentirse como en casa, y con una relación calidad-precio que representa un valor añadido para el público.

Cervecería + Cafetería
Un aspecto clave y diferenciador de Cervecerías La Pinta es que aúna las ventajas de una cervecería y de una cafetería, a través de la elaboración de recetas clásicas en constante evolución, con productos de primera calidad y en un ambiente acogedor.

Expansión
La enseña tiene tres locales propios en Valencia y, recién iniciada su expansión en franquicia, ya se han adherido a su red cinco franquiciados y están previstas dos próximas aperturas. En pleno proceso de expansión a nivel nacional, la cadena prevé implantarse en las principales capitales de provincia a medio plazo.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad