Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Muerde la Pasta

Restaurantes de comida italo mediterránea

Valoración: 2,45 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2016
Propios: 24
Franquiciados:
Local: 500 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 500.000 €
A partir de 500.000 euros según características del local.
Canon de Entrada: 30000 €
know-how, formación y manuales operativos
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Muerde la Pasta

Repartirán 600.000 tarjetas rasca con regalo seguro

La cadena Muerde la Pasta, perteneciente a Tastia Group, y Pepsi Zero, lanzan #MuerdeelVerano, una nueva campaña conjunta con la que desean obsequiar a sus clientes de una manera fresca y divertida. En conjunto, esta promoción ofrecerá más de 600.000 regalos, entre atractivos descuentos y más de 22.000 premios. 



Prevé tener todos sus establecimientos operativos la primera semana de julio

La franquicia de restauración inicia su plan de desescalada a nivel nacional. A lo largo de esta semana abrirá de nuevos sus puertas en Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Aragón, Galicia, Extremadura y Castilla la Mancha. Para ello, ha puesto en marcha un Plan de Contingencia Post Covid-19, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC de sus restaurantes, para garantizar la experiencia segura en sus establecimientos.



Muerde la Pasta recibió en 2017 más de 5 millones de clientes

La franquicia Muerde la Pasta es un restaurante italo mediterráneo que si destaca por algo es porque genera ventas a sus franquiciados. Es un negocio rentable, que no deja de crecer, con una expansión sólida y un alto ratio de fidelización de sus clientes. De hecho, la enseña prevé para este año aumentar sus ventas, inaugurar más locales y crecer con empleados y clientes. Todo más que posible cuando cuentas con una inversión baja dentro del sector. Así qué...

¡Da los pasos para abrir tu propio restaurante con Muerde La Pasta!



Estrenan un nuevo establecimiento en la estación de Santa Justa de sevilla

La franquicia Muerde la Pasta tiene previsto abrir 12 restaurantes este ejercicio, 9 de ellos franquiciados. La cadena de franquicias de restaurantes italo-mediterráneos tipo buffet a precio cerrado opera en centros comerciales y ubicaciones premium para asegurar la atracción de clientes. ¡Descubre dónde puedes abrir tu propio restaurante de la cadena!



¿Por qué es buena la franquicia Muerde la Pasta?

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta es un concepto de gran restaurante de buffet con todo incluido, donde el cliente paga un precio fijo y puede comer todo lo que desee de entre su amplia oferta de recetas especializadas en gastronomía italo-mediterránea. Se trata de un concepto de restauración de alta demanda que genera una experiencia única a todo tipo de clientes.



Rentabilidad de la franquicia Muerde la Pasta

Grupo Muerde La Pasta, que cuenta con 24 restaurantes propios, acaba de iniciar su desarrollo a través franquicias, con el objetivo de llegar a los 30 locales en un año. La elevada facturación es una de las principales características de estos restaurantes buffet de cocina italiana. ¿Quieres saber cuánto factura uno de sus establecimientos?

 



Buffet libre de cocina italo-mediterránea

¿Qué inversión se necesita para poner en marcha uno de estos restaurantes?, ¿cómo tiene que ser el local?, ¿cuánto se puede facturar?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector