Franquicias Bistro Venexia

Auténtico Restaurante Italiano

+

Datos franquicia

Creación: 2017
Propios: 1
Franquiciados:
Local:
+

Dirección Bistro Venexia

Central:
Andrea Rigoni
Carrer de la Palma 30
03501 Benidorm
Alicante - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Bistro Venexia, Hostelería y restauración temática

+

Descripción del negocio

La franquicia Bistro Venexia son restaurantes de auténtica cocina italiana. Después de años trabajando con un restaurante propio y perfeccionando el concepto de negocio, ahora tienen el método perfecto para expandirse en franquicia y conseguir unos satisfactorios resultados económicos.

La franquicia Bristro Venexia en pleno proceso de expansión

Buscan nuevos emprendedores con ganas de entrar y aprender la auténtica gastronomía italiana. A través de un saber hacer elaborado ofrecen un método de trabajo de éxito y enseñan las auténticas recetas, tal y como se hacen en Italia, sin concesiones ni fusiones de ningún tipo. Platos servidos con sabores y aromas auténticamente italianos que te transportan a sus orígenes.

Para ello, trabajan con los mejores proveedores de productos italianos, garantizando que el 100% de sus ingredientes vienen importados directamente de Italia.

El método de trabajo está testado y estudiado para ejecutarlo a la perfección y garantizar sus resultados. Desde la central, te forman y te enseñan a ejecutar las recetas, a tratar a los anfitriones, a gestionar el negocio, a seleccionar los ingredientes, a tratar con los proveedores, el sistema informático a utilizar, la música a escoger… TODO:

  • Todo para conseguir un ambiente agradable y acogedor.
  • Todo para conseguir el éxito de la franquicia.
  • Todo para tener clientes satisfechos que quieren repetir.
  • Todo para que vuelven con asiduidad.
  • Todo para tener un beneficio neto del 36%.

Ponen a tu disposición un equipo de asesores profesionales, continuamente a tu servicio, para darte la posibilidad de iniciar y gestionar con total autonomía tu franquicia.  Las zonas de expansión disponibles actualmente son: Benidorm (Alicante), Valencia, Barcelona, Madrid, Marbella (Málaga), Puerto Banus (Malaga), Torremolinos (Malaga), Benalmádena, (Málaga), Vitoria (País Vascos), Bilbao (País Vascos), Cádiz.

Imágenes de la franquicia Bistro Venexia

Bistro Venexia

Bistro Venexia
+

Perfil del local de Bistro Venexia

Superficie ideal:
0 m2