Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Hexagone Language Solutions

Formación de Idiomas

Valoración: 3,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados:
Local: 50 m2
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.790 €
+ IVA
Canon de Entrada: 8900 €
incluido en la inversión
Royalty: 5% facturación mensual
Canon de Publicidad: 2% facturación mensual
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Hexagone Language Solutions

Abre tu propia academia de idiomas con la franquicia Hexagone

Un sistema único de enseñanza y formación, servicios adaptados a públicos muy variados y diferentes, alta fidelidad de los clientes... Son algunas de las características que hacen de la franquicia Hexagone un negocio rentable.



La franquicia lleva su innovadora propuesta al Salón Internacional de Valencia

Desde sus inicios, Hexagone ha destacado por actuar como consultora global de servicios lingüísticos, garantizando el aprendizaje del idioma seleccionado por sus alumnos a través de un servicio personalizado y un sistema de enseñanza único en el mercado. Ahora, lo presentará para todos los emprendedores en el SIF & co.



Estrena sede y su primera delegación en Galicia

Hexagone, enseña especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, acaba de poner en funcionamiento dos centros en nuestro país, su nueva sede en Madrid y la primera franquicia en A Coruña.



Hexagone incorpora nuevos servicios de ‘blended-learning’ a sus franquicias

Así la cadena de centros de enseñanza de idiomas en franquicia implementa a su abanico de servicios de ‘blended learning’ los métodos de formación de esta empresa, goFluent, que tiene presencia en 9 países y, desde su creación en el año 2000, ha prestado servicio a más de 30.000 alumnos.

 



Hexagone celebra su décimo aniversario con tres aperturas

Con tres aperturas y tras 10 años de actividad, Hexagone dio inicio a su expansión, ofreciendo a terceros la posibilidad de explotar un negocio basado en su exitosa experiencia. No en vano, este tiempo le ha valido para pasar de ser la academia de francés para la filial de Renault en España a un centro de formación que ha impartido enseñanza a más de 10.000 alumnos.



De un centro de idiomas Hexagone

Esta enseña, empresa dedicada a la formación de idiomas que ofrece un concepto de franquicia moderno, eficaz y lúdico, ha realizado una bajada de la inversión inicial en más de 8.000 euros para facilitar la adhesión de candidatos, ya que han incluido en la inversión el canon de entrada que hace unos meses no lo estaba.



La crisis, un recurso a utilizar

Está demostrado que los trabajadores que aumentan sus conocimientos en idiomas tienen mayor acceso a un empleo, pueden mantener el que tengan e incluso algunos profesionales pueden ampliar su nivel retributivo.



En un sector donde la optimización de los servicios es importante

Para los que quieran entrar en el sector de la formación de idiomas, la certificación ISO la calidad de los proveedores es muy importante y asegura a los emprendedores que tiene optimizada su gestión interna, por lo que va a recibir una formación sólida conforme al ‘know how’ que ha posibilitado su éxito. ES lo que ha hecho Hexagone.



Hexagone te lo pone fácil

Se dedican a la formación de idiomas con un método integral, qué funciona y que abarca todas las necesidades de sus clientes. Hexagone tiene en su amplía gama de servicios la base de sus buenos resultados: formación in company, individual o en grupo, clases por teléfono o a través de webcam, reeducación auditiva, etc... ¿A qué esperar para entrar?



Hexagone prevé alcanzar 5 nuevas franquicias para el próximo año

Y es que este sistema de esta cadena de centros de idiomas cuenta con 10 años de implantación y la experiencia de firmas como PROMOD, Accenture o Renault, y de entidades como las fuerzas armadas francesas y numerosas universidades.



La enseña ofrece un servicio integral

Hexagone favorece la ‘inmersión lingüística’ mediante una completa gama de cursos en el extranjero, tanto de inglés como de francés que favorecen a cada alumno sla inscripción al curso más adecuado a su nivel lingüístico y la supervisión de su viaje. ¡Atrévete con este concepto!



Hexagone presenta su fórmula en Expofranquicias

Escuelas dedicadas a la formación en idiomas hay muchas, pero el primer concepto de franquicia moderno, eficaz y lúdico se presenta a los emprendedores e inversores como gran novedad en ‘Expofranquicia’, la feria que el Ifema madrileño dedica cada año al sector de la franquicia, y cuya 18ª edición tendrá lugar los días 19, 20 y 21 en la capital.



Hexagone en España

Se trata del sistema de enseñanza audiofónico de idiomas de Speedlingua que la enseña presentará el próximo 19 de abril y que tiene entre sus ventajas su inmediatez, ya que sólo son necesarias 16 sesiones de 45 minutos para ofrecer resultados duraderos, independientemente del nivel del alumno.



Hexagone inicia su expansión

Esta enseña es una empresa dedicada a la formación de idiomas que ofrece un concepto de franquicia moderno, eficaz y lúdico. La inversión es muy asequible ya que estamos hablando de un negocio sin costes elevados de local: unos 34 000 euros de inversión



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad