Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hexagone incorpora nuevos servicios de ‘blended-learning’ a sus franquicias

Con método, hay crecimiento

Redaccion Infofranquicias | 30/07/2012 | 10:48

Con método, hay crecimiento

Así la cadena de centros de enseñanza de idiomas en franquicia implementa a su abanico de servicios de ‘blended learning’ los métodos de formación de esta empresa, goFluent, que tiene presencia en 9 países y, desde su creación en el año 2000, ha prestado servicio a más de 30.000 alumnos.

 

La cadena de enseñanza Hexagone cree firmemente en la formación en idiomas como medida de futuro frente a esta situación de crisis que amenaza con durar en el tiempo. Sus responsables mantienen una búsqueda constante para incorporar nuevas vías de enseñanza y ofrecer así las opciones de formación más eficientes y adaptadas a todas las necesidades. En este aspecto, la enseña acaba de anunciar un acuerdo de colaboración alcanzado con goFluent para implementar sus métodos de enseñanza al abanico de servicios de Hexagone.

goFluent es una plataforma especializada en la enseñanza del inglés para empresas mediante formación a través de Internet o e-learning. Cuenta con presencia en 9 países, y en sus 12 años de existencia ha ofrecido sus servicios a 2.000 empresas. Ahora, gracias al mencionado acuerdo, los alumnos de Hexagone disponen de esta experiencia para el aprendizaje de idiomas dentro del blended learning (o b-learning), es decir, combinando clases presenciales con formación a distancia, un sistema diseñado para conseguir los mejores resultados.

“Garantizamos la máxima eficacia de los cursos, que nos ha granjeado el certificado de calidad ISO 9001, porque nuestros profesores están precisamente formados en el uso de la plataforma de goFluent. Por lo tanto, en las clases presenciales, pueden recomendar los ejercicios de formación a distancia más idóneos, e incluso utilizar contenidos y recursos de dicha plataforma. Es una garantía para quienes confían en Hexagone el saber que van a dar el mejor uso y sacar provecho de verdad de esta herramienta mundialmente conocida”, explican Gaëlle Schaefer y Céline Nguyen, socias fundadoras de Hexagone.

 “De cara a empresas, ampliamos nuestros servicios con formación a medida, combinando distintas opciones formativas”,
continúan ambas socias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector