Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Pannus

Panadería - Cafetería y Gastro Café

Valoración: 4,45 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 50
Franquiciados: 40
Local: 60 m2
sin cafeteria
Población: 30000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
Para el formato de panadería y 160.000 euros para el formato cafetería.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: No
Canon de Publicidad: No
Margen de producto: 50%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Pannus

Negocios que triunfan

La cadena de Panaderías y cafeterías Pannus sigue creciendo tanto a nivel nacional como internacional.



La única marca de panadería española con presencia en Francia

Gran éxito de la nueva tienda de Pannus que sigue imparable.



Entrabamos  en  Francia y se daba por iniciada la expansión en Europa , un gran reto para nuestra marca, 

acompañado de respeto y de mucha prudencia, al mismo tiempo con mucha ilusión de todo el equipo y confianza de que ibamos hacerlo lo mejor posible y esforzarnos al máximo . 



La enseña ha desembarcado de manera directa  y tiene previsto realizar nuevas aperturas en la capital británica,  así como en las principales ciudades del país.



Dos aperturas en Badalona y Madrid

La marca de panaderías-cafeterías sigue expandiendo su negocio por toda España: con dos nuevas franquicias en Badalona y Madrid, Pannus suma ya 92 locales, 43 de ellos franquiciados.



Opción de franquicia solo de panadería

Pannus es sinónimo de éxito, un éxito basado en la experiencia de una reconocida trayectoria panadera de seis generaciones. 



Panaderías – cafeterías

Un negocio más que probado en sus establecimientos propios y que ya ha trasladado su éxito a más de 50 franquicias en todo el país. Pannus son maestros artesanos del sector de la panadería y su franquicia, un buen negocio.



Entrevista a José María Alcaraz, Franquiciado de Pannus de Murcia

Con su franquicia Pannus en Murcia, José María Alcaraz se ha convertido en dueño de su propio negocio. Un negocio que en sus primeros meses de vida ya está registrando una excelente acogida por parte del público. Así es ser franquiciado de la cadena de Panadería Pannus.



Con tradición artesana

El equipo humano de Pannus cuenta con reconocidos profesionales en la dirección de la panadería y con una amplia experiencia en el área retail.



La franquicia que abre panaderías artesanales

Pannus prefiere una franquicia de calidad a una de cantidad, y sin una proyección definida y profesional. La franquicia Pannus aporta a sus franquiciados toda la experiencia acumulada en sus años en el mercado, con un sistema de negocio fácil, con éxito demostrado y con el que disminuyen su riesgo empresarial.



Cadena de panaderías artesanas

La cadena de panaderías Pannus terminó el ejercicio 2015 con medio centenar de franquicias en toda España. Una red de tiendas con las que consolida su modelo de negocio, basado ante todo en la calidad. 



Franquicia de de panaderías-cafeterías

El público valora la calidad. Los responsables de Pannus lo saben y por ello la apuesta de esta cadena de panaderías-cafeterías se basa precisamente en la excelencia en este sentido. Éste es su mantra: calidad en su producto, calidad en su servicio, calidad en sus establecimientos, calidad en la relación con sus franquiciados... Los detalles cuentan y por ello en Pannus se cuidan al máximo. 



Panaderías

La cadena de panaderías Pannus sabe cómo conseguir grandes resultados en el mercado. Y lo hace alcanzando la excelencia en todos los detalles de su negocio: producto, servicio, expansión, decoración... La calidad es el eje de este negocio, consiguiendo así la confianza y la fidelidad de sus clientes, lo que se traduce en excelentes resultados. 



Más de medio centenar de franquicias

La cadena de panaderías-cafeterías Pannus basa su estrategia de éxito en ofrecer la máxima calidad a sus clientes en todos los aspectos: desde el producto, al local, pasando por todos los detalles posibles. 



En crecimiento

La cadena de panaderías, líder en calidad, sigue con su política exigente tanto en posicionamiento como en la gestión de sus franquiciados.



Si buscas un negocio de autoempleo, este puede ser el tuyo

En Pannus son maestros artesanos del pan, cuentan con tres centros de producción donde se elaboran las masas frescas con las mejores materias primas. Esta es la carta de presentación de una franquicia de panadería en la que ya puedes invertir y con resultados. Estas son las razones.



Estrategia de la cadena de panaderías

Pannus aporta una excelente rentabilidad a sus franquiciados, que se benefician de comercializar más de 60 panes diferentes en texturas y sabores, elaborados en el propio local y con un producto fresco, además de una amplia gama de productos de pastelería y bollería.



Su amplia variedad de productos es la clave de las ventas de esta franquicia

La franquicia de panadería Pannus aporta a los emprendedores un concepto de negocio rentable, con un know-how único en el sector, y beneficios elevados gracias a su selección de productos todos ellos elaborados con las mejores materias primas y cumpliendo todos los parámetros de calidad de la marca. 



Así lo afirman sus responsables, que destacan que la franquicia Pannus aporta interesantes márgenes de beneficio gracias a la alta productividad del negocio y a la facturación diaria.



Se distinguen con un producto fresco elaborado a diario en el punto de venta

El sistema de trabajo de Pannus aporta una excelente rentabilidad a sus franquiciados, que se benefician de comercializar más de 60 panes diferentes en texturas y sabores, elaborados en el propio local y con un pro0ducto fresco.

 



Entrevista a Juan Ángel Saenz, franquiciado de Pannus en Madrid

Pannus es una cadena de franquicias de panaderías y cafeterías que destaca por la calidad y variedad de sus productos. Juan Ángel Saenz tiene su franquicia de la marca en el madrileño barrio de Chueca. Hace poco más de un año que la abrió y, satisfecho, piensa ya en abrir su segundo local.





Las cadenas de panaderías-cafeterías crecen en el mercado español

Un nuevo modelo de negocio que, desde hace unos años, ha cambiado el sector de las panaderías y cafeterías. Estas franquicias crecen ofreciendo una amplia variedad de panes y bollería con zona de cafetería. Triunfan entre el público, ofreciendo al franquiciado una alta rentabilidad.



Gestión del negocio

El éxito de las franquicias Pannus reside en seguir las instrucciones que se reciben de la Central ya que, en definitiva, son quienes saben cómo tiene que funcionar un establecimiento para que sea rentable.



Las claves que aumentan las ventas en sus locales

Para los franquiciados de las panaderías Pannus, el éxito de sus tiendas en seguir todas las instrucciones que se reciben de la marca ya que, en definitiva, son los que saben como tiene que funcionar un establecimiento para ser rentable. 

 



Panaderías y cafeterías

La Central de la cadena de panaderías Pannus selecciona muy cuidadosamente a cada franquiciado. Buscan que el emprendedor que quiere entrar en Pannus se implique, crea en la marca y sobre todo que tenga muy claro su forma de funcionar. De este modo, Pannus garantiza el éxito de cada una de sus panaderías. Conoce más claves de esta cadena de panaderías y cafeterías.



La calidad, una de sus señas de identidad

Pannus es la franquicia de panadería reconocida como la de más alta calidad y mejor imagen a nivel nacional, con capital 100% español y que fabrica todos sus productos.



Franquicias de Panaderías

La cadena de panaderías sigue avanzando y desarrollándose, posicionándose franquicia de calidad, gran imagen y excelente gestión.



marca diferenciada

Repasamos algunas de las claves diferenciadoras de la cadena de panaderías y cafeterías Pannus.



Para autoempleo o inversores

Esta cadena de panaderías-cafeterías cuenta con unos rendimientos de negocio muy positivos y una imagen llamativa, agradable y elegante, que junto a una política de precios democráticos y con productos alta calidad hacen que la fidelización del cliente sea rápida y constante.



Productos fabricados por la central, sin intermediarios y elaborados artesanalmente. Las franquicias Pannus ofrecen una amplia gama tanto de panadería como de bollería.
 



Expansión controlada

La cadena de panaderías cuida al máximo su imagen, apostando por una expansión controlada, y ganándose el reconocimiento de la profesión.
 



Entrevista al franquiciado de Pannus Roberto Malo, de Logroño

“Lo primero que me llamó la atención fue el nombre de la marca Pannus, bonito y comercial, los establecimientos que visité estaban muy limpios, su imagen destacaba del resto de las franquicias, y cuando probé los productos noté la  diferencia. Además, cuentan con una larga tradición familiar. Saben tanto de fabricación como de gestión de tiendas”.



Buenos resultados

La cadena ha terminado el año con 25 franquicias abiertas y otras 20 en proceso de apertura.



Su franquiciado en Molins te responde...

No. Hay que seguir las indicaciones de la central que es quién sabe del negocio. Esto no lo decimos nosotros; lo dice: Juan Ibáñez, el franquiciado de Pannus en Molins, y uno de los ex ejecutivos españoles a quién la crisis envío directamente a montar su propio negocio. ¡Está encantado!



panaderías de calidad

Pannus se distingue por su profesionalidad, seriedad y una
atención muy personalizada del franquiciado.



La cadena de panaderías Pannus abrirá entre 20 y 30 locales en 2013

Las franquicias Pannus ofrecen una amplia gama tanto de panadería como de bollería. Productos fabricados por la central, sin intermediarios y elaborados artesanalmente. La enseña se encuentra en plena expansión: el objetivo es abrir entre 20 y 30 nuevos establecimientos en 2013.



12 franquicias firmadas

La cadena de panaderías destaca la profesionalidad de su equipo y el trato directo con sus franquiciados y candidatos.



Con Pannus, sí

Te aportan su amplía gama de productos recién hechos en la misma tienda para comercializar y toda la gestión integral para que sepas cómo llevar el establecimiento y la formación necesaria en manipulación y productividad, así te convertirás en un franquiciado 'artesano' de Pannus.



Panaderías artesanales

Como Pannus, que nace de la tradición del saber hacer en el mundo de la panaderia, basando sus panaderías en establecimientos de máxima calidad, con productos de elaboración propia.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pannus,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector