Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Panaderías – cafeterías

Las claves de la franquicia Pannus

L.M. | 25/05/2016 | 10:05

Las claves de la franquicia Pannus

Un negocio más que probado en sus establecimientos propios y que ya ha trasladado su éxito a más de 50 franquicias en todo el país. Pannus son maestros artesanos del sector de la panadería y su franquicia, un buen negocio.

La cadena de franquicias Pannus es para los emprendedores una vía de entrada al sector de la panadería. Esta empresa ofrece experiencia y saber hacer, un negocio probado con éxito en ciudades de todo el país.

El éxito de Pannus se basa en primer lugar en la calidad de su producto exclusivo, muy variado y fresco y con precios competitivos. En sus tres centros de producción se elaboran las masas frescas con las mejores materias primas: el franquiciado recibe los productos y solo debe realizar unas fases sencillas de elaboración y cocción. Un proceso sencillo pero que permite ofrecer al cliente un producto elaborado en el mismo punto de venta. Todos estos procesos se basan en la experiencia de los creadores de Pannus, verdaderos maestros artesanos.

La gran variedad de producto, la alta rotación y la exposición de producto en el mostrador son factores que generan altas ventas y tráfico de clientes durante todo el día. De este modo, Pannus es un negocio muy rentable para el emprendedor.

Pannus se define también como una franquicia sencilla y fácil de gestionar. La Central, que cuenta con amplios conocimientos de toda la cadena de valores existentes en el sector, presta un apoyo total en todas las áreas, desde la búsqueda del local, a la campaña de apertura, contratación del personal adecuado, correcta utilización de los manuales de manipulación, formación continua al franquiciado tanto teórica como práctica y asesoramiento fiscal y contable…



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pannus,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector