Dos aperturas en Badalona y Madrid

Si buscas abrir una panadería con zona de cafetería, Pannus es tu franquicia

L. Medina | 24/05/2017 | 12:42

Si buscas abrir una panadería con zona de cafetería, Pannus es tu franquicia

La marca de panaderías-cafeterías sigue expandiendo su negocio por toda España: con dos nuevas franquicias en Badalona y Madrid, Pannus suma ya 92 locales, 43 de ellos franquiciados.

Abrir una franquicia de panadería está a tu alcance gracias a la cadena Pannus. Esta enseña de panaderías-cafeterías continúa su expansión nacional, ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de unirse a este modelo de negocio. “Seguimos creciendo con honestidad y sentido común, porque entendemos que hay que respetar y ayudar mucho a los franquiciados, para que abran sus locales en el mejor sitio posible y sean rentables de verdad, como es el caso de estas dos nuevas franquicias. Esa es nuestra manera de franquiciar, nuestro ADN, que funciona y que no vamos a cambiar”, explica Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus.

Recientemente, la cadena ha abierto dos establecimientos franquiciados en Badalona y Madrid, con los que la marca se posiciona con 92 locales, 43 en régimen de franquicia.  

El nuevo franquiciado de Pannus en la población barcelonesa de Badalona, es Demetrio Martínez: “Conocí la marca hace dos años y encajaba perfectamente con el modelo de negocio que estaba buscando. Además, la elegí entre las demás enseñas de este sector, porque más allá de las imágenes corporativas están las personas que han creado y que desarrollan este proyecto, que son quienes marcan la diferencia a favor de Pannus, siempre cerca de ti y sintiéndote bien acompañado”.

El nuevo local de Madrid capital es de la franquiciada Lorena Jara Núñez: “Tenía claro que quería montar una franquicia de panadería-cafetería, porque por mi zona no hay nada parecido y sé que puede funcionar bien. Contacté con varias marcas del sector, pero de Pannus me convenció el interés que mostraron, la seriedad y que es una enseña con infraestructura, donde está todo calculado y controlado”. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados