Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Blankea2

Estética y salud

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 10
Previsión de aperturas: 12 en 2013
Local: 20 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 18.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 15500 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: 80%
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Blankea2

Un concepto nuevo dentro de un sector que da dinero

El blanqueamiento dental está de moda y no es pasajera: belleza y estética están ligados directamente a la salud bucodental por lo que, por 18.000 euros, bienvenido a esta franquicia.



El blanqueamiento dental se pone de moda dentro del sector estético

Hay diversas opciones, te dan vía libre para ubicarte en calles comerciales y conseguir la máxima visibilidad. Así ha abierto al público su stand, el último franquiciado en sumarse a la franquicia Blankea2. Ha sido en Málaga.



Y como ejemplo, su última apertura en Logroño

Una buena razón para franquiciar esta franquicia: concepto original, negocio rentable y grandes perspectivas en el mercado.



Blankea2: desde EE:UU al mercado español

Una franquicia que refleja una actividad en auge relacionada con la salud,m la estética y la belleza: el blanqueamiento dental. Llegan desde EE:UU y su gran aportación es que utilizan un sistema ecológico. Conócelos ya.



Blankea2 lo logra con sus centros de blanqueamiento dental

Su concepto va en consonancia con los tiempos y con la preocupación global por la estética y la belleza: por dentro y por fuera.Tras el éxito en Fuenlabrada, Madrid Xanadu, Valladolid, Zamora y Valencia, Blankea2 se consolida como lder indiscutible en tratamientos de blanqueamiento dental y continua con su expansión, ampliando sus horizontes e inaugurando este nuevo centro en Pozuelo de Alarcón.



Ya están en Zamora

Siguiendo el proceso de expansión que la franquicia BLANKEA2 tiene establecido para el mercado nacional, la enseña de blanqueamiento dental con un proyecto totalmente instaurado fuera de nuestras fronteras, nos trae lo último en tratamientos de belleza y estética dental, algo que está causando un notable furor.



Es un negocio enpleno crecimiento que Blankea2 lleva con éxito

Baja inversión y un amplio segmento de mercado que garantiza a los franquiciados una facturación importante y amortizar suy negocio en el plazo de un año. ¿Te interesa?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector