Creada en Madrid en 1969, la marca cuenta a día de hoy con un centenar de locales repartidos por toda la geografía española, tanto propios como gestionado en franquicia.
Vips revolucionó el sector de la hostelería, introduciendo por primera vez en España un concepto hasta entonces nunca visto: la combinación de una cafetería y una tienda en un mismo espacio, con un amplio horario de apertura y ofreciendo platos icónicos de la cocina internacional (tortitas, batidos, hamburguesas o el Vips Club). Desde el primer día, Vips nació como un restaurante captador de tendencias culinarias y de estilo. Un restaurante divertido y para todos.
Vips es mucho más que un grupo de restauración con una sólida trayectoria detrás, es una historia de trabajo y emprendimiento. Cinco décadas dedicadas al sector de la restauración y del comercio que ha creado e implementado conceptos propios o de terceros, nacionales o extranjeros. En Vips somos una empresa dinámica, animada por nuestra pasión y por la ambición de superar, día tras día, las expectativas de nuestros clientes.
De hecho, atendemos con pasión a nuestros clientes desde el año 1969. A día de hoy contamos con 6 cadenas (cafeterías, restaurantes y tiendas) y una fábrica de sándwiches propia, la BSF. En total, más de 350 establecimientos operados en propiedad o en régimen de franquicia, distribuidos en España, Portugal y Andorra. Nuestro gran equipo, compuesto por personas de 70 nacionalidades, atiende cada día a más de 120.000 clientes diarios. Contamos además con más de 1.000.000 de socios activos de Club VIPS.
La facturación supera los 377 millones de euros.