Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia un negocio rentable y sencillo para el emprendedor

VIPS: Cómo es la marca insigne del Grupo VIPS

B.R.

VIPS: Cómo es la marca insigne del Grupo VIPS

Vips es la marca de cafeterías que más y mejor se ha sabido posicionar en en su sector. La valan sus años en el mercado, la alta rentabilidad de sus locales y un producto que se comercializa rápido y bien, atrayendo clientes y  generando ingresos. ¿Estás preparado para que VIPS te cautive con su concepto de franquicia?

Que la franquicia Vips Cafeterías se ha convertido en una referencia en el sector de la hostelería no es una novedad. La marca tiene un peso de años -45-, de calidad, asociada a la innovación y la originalidad en el sector del casual dining; un proceso que no ha sido de la noche a la mañana. VIPS es sinónimo de prestigio y rentabilidad. Grupo Vips comenzó su andadura con la apertura en Madrid de su primer establecimiento Vips en 1969. Desde entonces, sus cafeterías-restaurantes se han enmarcado en el segmento de casual dining, ofreciendo dos formatos de negocio en uno: por un lado servicio de cafetería-restaurante donde disponen de una amplia propuesta gastronómica de alta calidad, y por otro sus tiendas. Su expansión sigue viva. Tanto que ahora mismo la marca está inmersa en encontrar ubicación en diferentes puntos de la geografía nacional, en especial en las localidades de Cáceres, Jaén, Granada, Logroño o Cádiz.

La experiencia y solidez del grupo han hecho que sea un negocio que funcione y con alto número de multifranquiciados. De hecho, una de las ventajas de Vips es que ha sabido adaptarse a todos los tipos de clientes. Se dirige tanto a un público familiar, como a un público joven, a un público adulto, a parejas, solteros, amigos, etc. "Es un concepto inimitable, diseñado para aprovechar todas las franjas de consumo (desayuno, comidas, snanking, meriendas y cenas)", señalan los responsables de la marca. Y así es como han conseguido distinguirse en su sector, reviolucionando primero el concepto de hostelería y afianzádolo después. Son establecimientos que tienen una decoración moderna que contribuye a la creación de un ambiente informal, una amplia variedad gastronómica compuesta por más de 60 platos con excelente relación calidad-precio, y un atento servicio a mesa.

Abre las puertas de una marca fuerte y única.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector