La franquicia Loft76 es una cadena de restaurantes en la que se ofrecen productos típicos españoles de calidad a precios muy competitivos y una ambientación de moda de estilo Vintage-americano. Es un negocio innovador en el sector de la hostelería, con un modelo de éxito perfectamente replicable por sus franquiciados.
Por qué abrir la franquicia Loft76
El concepto de restaurante de la franquicia Loft 76 es novedoso y diferencial. Su cocina mezcla cocina tradicional con propuestas de moda y demandadas por el público. A esto se suma su decoración al estilo americano, que convierte sus locales en agradables espacios para los clientes. Espacios diáfanos de techos altos, paredes de ladrillo visto, taburetes y mesas altas, sofás con luces bajas… Todo, además, adaptado a las características de cada local, lo que la convierte en una franquicia muy flexible.
Loft76 resulta un negocio que permite obtener ventas a todas horas del día gracias a su oferta gastronómica, de la que destaca también su buen precio.
Si quieres unirte a una de las franquicias que están revolucionado la restauración, ponte en contacto con los responsables de Loft76.