Franquicias BLACK LABEL

Restauración / Hamburguesería

+

Datos franquicia

Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local:
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años
+

Dirección BLACK LABEL

Central:

Calle Álamos, 22
29012
Málaga - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 75.000 €
Canon de Entrada: 18000 €
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias BLACK LABEL, Restaurantes temáticos

+

Descripción del negocio

La franquicia Black Label Urban Grill es un restaurant de estilo americano, American Food Tex-Mex, sirve a sus clientes hamburguesas Blackburgers de excelente calidad. El concepto de este negocio es Low & Slow.

Además de hamburguesas ofrecen a sus clientes nachos, pizzas, sandw

La carne para preparar las hamburguesas es Certified Angus Beef, picada del día, no utilizan carnes congeladas, ni aditivos ni conservantes. Para añejar las carnes utilizan una técnica conocida como Dry Aged y el prensado lo realizan de forma manual. Toda la preparación es artesanal, garantizando la preservación de jugos y sabores en la comida.

Las hamburguesas son preparadas en leña, mediante el uso del horno Josper, una combinación entre parrilla y un horno en una sola máquina.

El target de clientes es muy amplio, es un producto que gusta mucho a todas las personas, niños y adultos. Este es un modelo de negocio de comprobado éxito y rentabilidad.

Black Label Urban Grill cuida mucho el diseño de sus locales, de tal forma de ofrecer a sus clientes un sitio agradable para compartir con familiares y amigos y además, disfrutar de una deliciosa comida. El personal de Black Label está a completa disposición para asesorarte en cuanto a la búsqueda y decoración del local, en pro de diseñar espacios acorde a la imagen de la empresa.

Adicionalmente, puedes contar con toda la asesoría y apoyo en la gestión y manejo del negocio. Su personal, experimentado en el área de la restauración y en especial en la hamburguesería, trabajará contigo bajo la metodología Know – How, para proporcionarte todas las técnicas y secretos de este exitoso negocio.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Black Label Urban Grill puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Gran rentabilidad.
  • Producto de gran aceptación por los clientes.
  • Asesoría y apoyo en la gestión y manejo del negocio.
  • Espacios distintivos propios de la marca.
  • Acompañamiento en la búsqueda y decoración del local. 

Imágenes de la franquicia BLACK LABEL

BLACK LABEL

+

Perfil del local de BLACK LABEL

Superficie ideal:
0 m2
Población mínima:
50000 hab.