Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias General Óptica

Comercialización de productos ópticos de alta calidad

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1955
Propios: 232
Franquiciados: 85
Más de 300 tiendas en total
Local: 100 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 3 o 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 110.000 €
110.000 nuevas / reconversión 12.000
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 3%
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Deposito

Noticias de la franquicia de General Óptica

El grupo De Rigo apuesta por el talento interno para seguir liderando el mercado de la óptica y la audición.



General Optica, cadena líder en el cuidado de la salud visual y auditiva, ha recibido una vez más el galardón “Mejor Comercio del año” en la categoría ópticas, reconocimiento que este año además complementa con el de “Mejor Franquicia del año”



Esposende y resultado actual 2023

Se han abierto dos en Portugal, una en Castro Urdiales y una en Estepona.



Franquicias muy rentables y competitivas

El nuevo centro logístico de General Optica está situado en el municipio madrileño de San Fernando de Henares, una ubicación estratégica tanto por su proximidad a los principales fabricantes de lentes del país como por su situación en el centro de la Península, más que de un nuevo centro de operaciones, se trata de la apuesta de General Optica por un nuevo modelo logístico para la compañía.



Marca de éxito en negocio rentable

Los días 11 de 12 de marzo, General Optica celebró su convención de franquiciados en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, con el objetivo de compartir los proyectos y retos de la compañía para los próximos años. Bajo el lema "Nuestra mirada al futuro", la convención congregó a un total de 95 personas.



Marcas de referencia

General Optica suma más de 300 ópticas, repartidas entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.



Marcas de éxito en expansión

Pedro Quintero y Javier Ramiro, empresarios provenientes del sector farmacéutico, han elegido a General Optica como socio para abrirse a nuevas oportunidades en el sector óptico.



Franquicia solidaria

El importe va destinado a la promoción y el cuidado de la salud ocular a personas sin recursos residentes en España.



Emprendedoras con visión

Marta Dos Santos tiene veinte años de experiencia, y ha emprendido de la mano de General Óptica para abriir en la ciudad portuguesa de Pombal. Ana Pérez, exempleada ha elegido el pueblo de Milladoiro en Galicia. Conoce cómo dos emprendedoras se alían con General Óptica, para sus proyectos de vida.



Cornellà de Llobregat, 30 de junio de 2022 - Tras una licitación internacional lanzada en 2021 para el período 2024-2026, la alianza de compras GOAL ha distribuido su demanda total de lentes oftálmicas entre los principales fabricantes de cristales.



La cadena de ópticas sigue con su expansión internacional

General Optica abre su segunda franquicia de mayo en Vila do Conde (Portugal) de la mano de Paulo Sergio Silva. Paulo es un veterano de la marca, sumando con esta un total de 6 franquicias (dos en solitario y otras 4 como socio) con lo que la cadena confía en el éxito de este nuevo proyecto.



Más de 300 tiendas abiertas

Fernando Guadalupe emprende junto a la marca tras una positiva y consolidada colaboración.



Con esta nueva franquicia en la provincia de Málaga la cadena de ópticas sigue con su exitosa expansión

General Optica estrena la primavera con una nueva franquicia, esta vez en Benalmádena (Málaga). La marca siente especial satisfacción por esta apertura ya que, además de establecerse en una preciosa población que une la energía del turismo costero con el encanto de un casco histórico, le permite retomar la colaboración con Carmen Méndez, exempleada de sus tiendas en Tenerife, que siempre tenía claro que quería volver a sus raíces.



La mejor franquicia óptica

La cadena de franquicias General Óptica es una de las líderes del sector. Su posición de primer nivel en el mercado se debe a varios factores que, uno a uno, convierten a esta enseña en una de las mejores franquicias ópticas en las que invertir.



Forma parte de una marca y grupo líder internacional

General Óptica no necesita presentación. La franquicia es una marca líder en su sector que cuenta con 250 tiendas ópticas y es un modelo de franquicia de éxito que atrae todas las miradas. Estas son las razones por las que es una buena opción de negocio abrir una óptica de General Óptica.



Posición competitiva

Es una de las cadenas de ópticas más importantes en el mercado español con más de 300 tiendas y una trayectoria avalada por más de 50 años.  



Un concepto de franquicia avalado por empresarios y público

Si algo tiene la franquicia General Óptica es que es una marca líder. Allá donde suena su nombre, el reconocimiento es rápido. Así es como esta franquicia se ha convertido en una de las cadenas de ópticas más importantes en el mercado español con más de 250 tiendas y 50 años de trayectoría en el mercado.



General Óptica disfruta de las ventajas del más competitivo: rentabilidad

La franquicia General Óptica busca tanto emprendedores con ganas de liderar su propio negocio como inversores también con los que desarrollar y hacer crecer su negocio.



Forma parte de un gran proyecto

Son más de 250 centros abiertos propios los que conforman la red de ópticas de esta franquicia que genera una importante notoriedad entre el público final. Ahora puedes formar parte de este grupo con una inversión de 110.000 euros.



Para los emprendedores que busquen marcas consolidadas

Si quieres ser franquiciado de una marca con experiencia y bien asentada en el mercado te proponemos que estudies la oferta que te hace General Óptica. Son 50 años con un proyecto sólido dentro del ámbito de las ópticas en nuestro país.



¿Conoces marcas de peso?

Poco se puede decir para presentar una franquicia del calibre de General Óptica pero ¿Sabes qué necesitas para que te vaya bien?



General Óptica se renueva para seguir en la brecha

La franquicia de ópticas General Optica estrena nueva imagen corporativa para consolidar su posicionamiento en el mercado.

 



Prevé inaugurar 10 franquicias en España durante 2008



La cadena ha abierto 22 nuevas ópticas en el último año: cuenta con 214 establecimientos y se acerca a su objetivo de alcanzar los 300 puntos de venta.



En virtud de este acuerdo, General Óptica aportará la ayuda económica necesaria para facilitar el desarrollo y puesta en marcha de la Diplomatura de Óptica y Optometría en formato semipresencial.



Con esta nueva óptica en Valladolid ya son 25 las franquicias de la cadena.



General Óptica acelerará sus planes de crecimiento en España con el objetivo de alcanzar una cuota de mercado del 15% en un plazo de entre tres y cinco años.



La compañía celebra su aniversario con sus franquiciados en un encuentro en Barcelona.



Las dos nuevas franquicias se han abierto en Tudela y Mungía.



La cadena ha presentado este modelo de franquicia a sus 1.400 trabajadores, para los que deseen establecerse como asociados de la red.



Una marca de peso, consolidada, reconocida y con un potencial de crecimiento enorme, con estas bazas en su haber, General Óptica se adentra en el ámbito de la franquicia. Francesc Mas, director comercial del grupo detalla los pormenores de este atractivo proyecto.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de General Óptica,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector