Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Nuestro concepto consiste en tienda-restaurante especializado en la tradición gastronómica catalana, a través de la elaboración de una gran variedad de recetas populares, algunas de ellas perdidas.
Qué es Origen 99'9%
Son tiendas-restaurantes en las que los productos expuestos llevan información de lo que el cliente consume o compra. Así como de ferias, fiestas y actos relacionados con el mundo de la alimentación. Nuestros establecimientos ofrecen tres negocios en uno, pero totalmente comunicados entre ellos que son Zona Tienda, Zona Degustación-Restaurante y Cocina para Llevar.
Cómo surge el concepto
La gastronomía catalana popular con la recuperación de recetas antiguas, que en estos últimos años vive una gran proyección mundial, es muy rica en productos y variada en recetas según las diferentes comarcas. Ha sabido mantener los orígenes en la elaboración de sus platos y asimilar los nuevos productos y tendencias sin perder su sello de identidad.
En qué consiste la oferta gastronómica
La oferta gastronómica de ORIGEN 99’9%, se pone a disposición del cliente bajo una operativa y servicio que se adecua a las tendencias del mercado, buscando su satisfacción dándole un buen servicio y proporcionándole una comida excelente.Tenemos un sistema de elaboración de la oferta muy desarrollado con el que podemos poner la comida elaborada a disposición de nuestros clientes en tiempos ajustados, garantizando a su vez la homogeneidad de la oferta en todos los restaurantes, y por otro lado, simplificando al máximo la elaboración y la gestión de cada uno de nuestros locales. Todo esto teniendo en cuenta que todos nuestros ingredientes son de primera calidad y se seleccionan con esmero.
Cuáles son las claves
La ambientación del establecimiento le hace sentirse como en casa. Decorado bajo las tendencias modernas y altamente acogedor donde disfrutar no sólo de una excelente comida sino de entorno agradable.Somos una alternativa de calidad y un punto de referencia obligado. Los clientes que nos visitan, se marchan con la sensación de haber comido bien y con ganas de volver.