Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Banak Importa refuerza su posicionamiento nacional

Redacción FyN | 26/04/2010 | 11:46

Banak Importa refuerza su posicionamiento nacional Gracias a un acuerdo que le permitirá tener alianzas con otras marcas.
La empresa líder en el mercado del mueble natural, Banak Importa, ha puesto en marcha un proceso de expansión basado en una estrategia de crecimiento a nivel nacional, con el apoyo de Consulta Session, consultora especializada en el desarrollo de empresas, para consolidar su red de distribución.
Entre los objetivos principales de este acuerdo, destacan las alianzas estratégicas con otras marcas y potenciar la presencia deBanak Importaen todas las comunidades autónomas, llegando a cubrir el 100% del mercado nacional con puntos de venta.
Tras un período de reajustes internos, la empresa ha conseguido optimizar sus recursos, obteniendo una estructura más firme y una sólida organización y se sitúa en  una posición privilegiada para abordar su estrategia de expansión.
Banak Importa cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector del mueble, y se ha posicionado como la marca más reconocida por el consumidor en el sector, según un estudio del análisis de notoriedad realizado por Universal McCann. El objetivo de la compañía es retomar y consolidar la estrategia de crecimiento iniciada en 2004 por Salvador Uixera, Consejero Delegado de la firma.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: