El concepto de Servifruit, imparable en Cataluña

Redacción FyN | 11/05/2010 | 11:38

El concepto de Servifruit, imparable en Cataluña La red especializada en frutas y verduras, ha abierto tres nuevas tiendas en el primer trimestre del año.
En este año, Servifruit esta incrementado su red de tiendas. Se trata de tres nuevas inauguraciones, dos tiendas abiertas por la central en la avenida Abat Marcet de Terrassa y en Barcelona, en la calle Vallespir; además de una nueva franquicia en la localidad también catalana de Granollers.

Servifruit prevé nuevas inaguraciones en los próximos meses por la provincia de Barcelona, su área actual de crecimiento. Aunque cuenta actualmente con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas en la provincia de Barcelona, está estudiando nuevas candidaturas para cubrir las zonas de Girona, Tarragona y Lleida.

Servifruit propone un innovador modelo de negocio basado en ser un referente en el mercado por su enorme variedad de frutas y verduras a precios asequibles, conjuntado con una  oferta de productos complementarios como conservas, embolsados, zumos, helados de frutas, olivas, variedades en especies, etc.. . La firma ofrece productos de las mejores marcas y calidades y que, en muchas ocasiones sólo pueden encontrarse en sus tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo donde le cliente se suministra el mismo a través de un mecanismo de “autoservicio”.

 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados