Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Beep, el número uno de la informática

Redacción Infofranquicias

Beep, el número uno de la informática Sus 340 tiendas de proximidad especializadas en informática y electrónica de consumo dan respuestas y siguen creciendo.
Beep es la cadena líder del sector de la informática de consumo en España en volumen de facturación, número de tiendas y ordenadores instalados. Y es que con sus áreas de negocio, Beep cubre todas las necesidades de sus clientes en lo relativo a nuevas tecnologías. Sus más de 340 tiendas ofrecen productos de informática (desde ordenadores a impresoras, pasando por consumibles y complementos, software y multimedia), telecomunicaciones (telefonía móvil y fija Movistar), imagen y sonido digital e Internet. Además, los establecimientos de la marca cuentan con un Sistema de Asistencia Técnica propio que resuelve los problemas técnicos de los clientes de manera directa y eficaz.

Ticnova
Una amplia variedad de oferta y servicio que hace que Beep lidere el mercado desde 1990, año en el que nació. Actualmente, Beep pertenece a Ticnova, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España. Más de 600 puntos de venta repartidos entre las marcas Beep, Pc Box y Pc Coste. Ticnova nació en 2008 de la fusión de Data Logic y Sistac, dos grupos del sector de las tecnologías de la informática y la electrónica de consumo, con el objetivo de convertirse en el mayor referente del sector.

Unirse al líder
Entrar a formar parte de Beep como franquiciado supone obtener numerosas ventajas, desde una completa formación inicial y continuada, a un soporte directo en el punto de venta, promociones, facilidades de financiación, acuerdos con proveedores y grupos internacionales, constantes campañas de publicidad y marketing, productos de marca propia…
Beep es una marca que se implica. Se implica con sus franquiciados, ofreciéndoles una gran cantidad de servicios y acciones. Y con sus clientes, dándoles la mejor y más amplia oferta de informática y electrónica de consumo a los mejores precios. Y eso, entre otras cosas, la convierte en el líder.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad