Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Donpiso potencia su expansión

Redacción Infofranquicias

Donpiso potencia su expansión La empresa de intermediación inmobiliaria potencia su plan expansión para sumar a las 82 oficinas que ya tiene otras 95 en los próximos tres años.
Don Piso tiene un nombre reconocido y una fuerte estructura. Su imagen está arraigada en la mente del consumidor y eso le permite tener una posición privilegiada en el sector de la intermediación inmobiliaria.
La compañía lleva más de 25 años en el mercado, una experiencia que le vale para posicionarse como una empresa de referencia no sólo en España, sino también en Europa. “Don Piso es una empresa que sabe vender inmuebles”, dice Emiliano Bermúdez, subdirector general y responsable de la expansión de la marca en nuestro país. Son expertos. Y su know how es lo que precisamente le trasladan a los franquiciados que forman parte de su red. “Ofrecemos muchas ventajas competitivas a nuestros franquiciados porque lo que nos interesa es que el negocio les funcione”, resalta Bermúdez. Y esa es su “obsesión”: conseguir una red de oficinas sólida y mantener el liderazgo del mercado, y eso se logra, dice Bermúdez, “dándole al franquiciado todas las herramientas de negocio necesarias para que rentabilice su negocio y consiga el triunfo”.

Las ventajas de ser Don Piso
La franquicia Don Piso permite a los emprendedores participar del sector de la intermediación inmobiliaria con unos reducidos costes mensuales de explotación. “Operando sólo es imposible tener unos gastos tan reducidos como con la franquicia Don Piso. Con solo una venta mensual, nuestros franquiciados cubren los gastos de la franquicia del mes y obtienen margen de beneficio”, explica el subdirector general. Y añade: “Recomendamos a los interesados en el sector que estudien la opción de franquicia Don Piso, porque tenemos ventajas únicas para competir en el mercado”.
Los emprendedores que se unen a Don Piso se suman a una gran marca, con un gran posicionamiento en Internet, una amplia cartera de inmuebles, interesantes acuerdos bancarios, servicio de asistencia jurídica permanente y una importante carga tecnológica y de innovación. “El concepto de franquicia Don Piso es una oportunidad para los emprendedores que  quieran beneficiarse de todas nuestras ventajas. Sólo es difícil navegar y con Don Piso las ventajas son reales”, detalla el subdirector  general de la empresa.

El perfil del franquiciado

La enseña se fija dos perfiles de franquiciados: por un lado, aquellos emprendedores que deseen un autoempleo rentable de manos de una sólida empresa, aunque no tengan experiencia. La formación la ofrecen desde la Central.
Por otro lado, se fijan en todos aquellos profesionales que ya estén en el sector de manera individual y que quieran unirse a una empresa que les respalde y aporte las herramientas para el buen funcionamiento de su negocio.

¿Qué se necesita?     

Para entrar a formar parte de la red, los franquiciados necesitan aproximadamente una inversión de 30.000 euros de media, que variará en función de la obra civil a realizar. Con esta inversion, la franquicia Don Piso incluye además el corner de su marca financiera y de seguros Finanza.
El local debe situarse a pie de calle, en zonas con tránsito peatonal, con unos 40 o 50 m2 y con escaparate.
Don Piso se esfuerza en facilitar la entrada a los emprendedores. Y por eso, la enseña puede financiar el canon de entrada a todos los franquiciados que lo necesiten a través de su línea de negocio Finanza, con unas condiciones especiales.

Su expansión

“Trabajamos no en clave de crisis, sino en clave de oportunidad y relanzamiento de la actividad”, dice Emiliano Bermúdez. El estado del sector está mejorando en el ámbito de las viviendas urbanas tradicionales y ante estos síntomas de recuperación, Don Piso potencia un plan de expansión trazado para los próximos tres años, tiempo en el que sumarán 95 nuevas oficinas en toda España, entre propias y franquiciadas. “Este año, tenemos prevista la apertura de 25 nuevos puntos de venta, que supondrán más de 100 empleos directos con una inversión cercana a los 1,5 millones de euros y unas ventas cercanas a las 2.200 unidades”, explica Bermúdez. Y concluye: “Las perspectivas a corto-medio plazo nos permiten ser optimistas”.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono