Burger King innova en producto, uniendo la pizza y la hamburguesa

| 23/08/2010 | 17:56

Burger King innova en producto, uniendo la pizza y la hamburguesa

La multinacional estadounidense Burger King ha sacado un producto que une los dos productos estrella de la comida rápida: hamburguessa y pizza. Con más de 2.500 calorías, la pizza-burger contiene la misma cantidad de ternera que cuatro hamburguesas Whopper.

Las enseñas franquiciadoras destacan por su innovación. Este es el caso de la compañía Burger King que sigue mejorando su modelo de negocio.

La hamburguesesa-pizza será presentada en seis trozos triangulares como una pizza, lleva pepperoni, mozarella, salsa marinara y pesto.

Esta bomba calórica contiene 144 gramos de grasa, 59 de las cuales son saturadas asi como 3,780 mg de sal, más del doble de la cantidad diaria recomendada para un adulto.

Este producto estará disponible de forma exclusiva en el restaurante de la cadena en la neoyorquina Times Square desde septiembre y tendrá un precio de 13 dólares (apróximadamente, unos 10 euros).

Ante la avalancha de críticas recibidas, la cadena se a apresurado a decir que el producto está pensado para ser compartido pero afirma que “muestra el tipo de oferta que nuestros clientes esperan”.

Informa CBS News.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados