Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Miquel Alimentació Grup abrirá 500 establecimientos en los próximos 5 años

Redacción Infofranquicias | 23/09/2010 | 10:04

Miquel Alimentació Grup abrirá 500 establecimientos en los próximos 5 años Miquel Alimentació Grup inicia, con la inauguración en Tafalla de un establecimiento, el plan de expansión de la franquicia en 28 provincias españolas, dentro de su plan de expansión 2011 - 2012.
Miquel Alimentació Grup inicia, con la inauguración mañana en Tafalla de un establecimiento, el plan de expansión de la enseña en Comunidad Foral que le llevará a abrir 12 nuevos supermercados SPAR durante el período 2010-2012. Esta iniciativa se enmarca en el plan de expansión de la franquicia en 28 provincias españolas, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en los próximos 5 años, según ha informado la compañía en un comunicado. El primero de los nuevos supermercados en Navarra, el de Tafalla, cuenta con 255 metros cuadrados, y en él, al igual que el resto de tiendas, la compañía apuesta por" una amplia oferta de artículos monodosis y packs pequeños".

En este sentido ha apuntado que el formato que quiere desarrollar es el de "supermercado urbano de ultraproximidad", con una "fuerte apuesta por la marca blanca, con más de 1.500 referencias de productos SPAR que supondrán alrededor del 50% de la oferta". En Navarra tienen previsto abrir este año en total cuatro franquicias para lo que cuenta con una inversión de un millón de euros, con una facturación prevista de 4.560.000 euros y la creación de 20 empleos indirectos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector