Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cortefiel entra en Italia con sus marcas Springfield y 'women'secret'

Infofranquicias | 23/09/2010 | 10:23

Cortefiel entra en Italia con sus marcas Springfield y womensecret El grupo español ha iniciado su plan de expansión en Italia con la apertura de espacios de gestión propia en centros comerciales del Gruppo Coin. Este proyecto se enmarca dentro de su plan global de expansión, que contempla la llegada a nuevos países, Este proyecto se enmarca dentro de su plan global de expansión, que contempla la llegada a nuevos países, completando así su presencia en los mercados principales de Europa. La alianza con el Gruppo Coin, propietario de grandes almacenes con una superficie total de 120.000 metros cuadrados, permitirá a Cortefiel poder expandirse con mayor facilidad y rapidez en el mercado italiano. En concreto, el formato de los espacios comerciales de las marcas de Cortefiel estarán integrados dentro de los grandes almacenes Coin, con la inauguración de uno de ellos, el de 'women'secret', en Mestre, y los de 'Springfield' en Génova, Piacenza, Vicenza y Pordenone. "Nuestras marcas 'Springfield' y 'women'secre't' están ya presentes en más de 60 países, y la expansión en un país tan importante como Italia y tan significativo en el mundo de la moda era un factor clave para nuestro crecimiento futuro", ha subrayado el consejero delegado de Cortefiel, Juan Carlos Escribano. 
Asimismo, ha destacado que este acuerdo con Coin constituye una fórmula que conlleva una menor inversión y riesgo para el desarrollo de las marcas del grupo en nuevos mercados.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector