La franquicia Servifruit cerrará 2010 con tres nuevas tiendas abiertas

Redacción Infofranquicias | 14/10/2010 | 12:58

La franquicia Servifruit cerrará 2010 con tres nuevas tiendas abiertas

La red especializada en frutas y verduras inaugurará a finales de este mes una nueva tienda en la población de Castellbisbal (Barcelona). La enseña cuenta actualmente con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas en la provincia de Barcelona.

SERVIFRUIT inaugurará a finales de este mes una nueva tienda en la población de Castellbisbal (Barcelona). El nuevo establecimiento quiere ser un referente en la población y cubrir las necesidades de su población en cuanto a frutas y verduras frescas / diarias. Combinar calidad y precio es el denominador común de SERVIFRUIT. La cadena ofrece productos provenientes de Mercabarna (Mercado central de Barcelona) y del campo que le permite ofrecer una gran calidad y variedad para satisfacer la compra de clientes en poblaciones con déficit de oferta.

Servifruit prevé dos nuevas inauguraciones más antes de finalizar el presente año, en la provincia de Barcelona, su área actual de crecimiento. Aunque que cuenta actualmente con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas en la provincia de Barcelona, está estudiando nuevas candidaturas para cubrir las zonas de Girona, Tarragona y Lleida.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados