Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un segundo establecimiento para la franquicia de comida rápìda Todo1euro

Redacción Infofranquicias | 11/11/2010 | 12:39

Un segundo establecimiento para la franquicia de comida rápìda Todo1euro

Todo1euro fast food quality, la enseña que ha revolucionado el segmento de la comida rápida en nuestro país, abrirá su segundo restaurante en el centro comercial El Mirador en Las Palmas de Gran Canaria.

Con una superficie de 117 m2 y capacidad para 118 clientes, el local pertenece a la compañía y su puesta en funcionamiento se engloba dentro del plan de expansión que la enseña tiene previsto para nuestro país, mediante el que espera ampliar su presencia nacional en los próximos meses con su llegada a la Península.
Desde su constitución a finales de 2008 Todo1euro ha revolucionado el ámbito del fast food a través de una innovadora idea cuyo valor diferencial reside en que todos sus productos se comercializan al precio 1 euro.

Otras de las peculiaridades del negocio es que se ha buscado la máxima calidad de todos los productos en una clara apuesta por una propuesta sana y equilibrada, dando lugar a una nueva tendencia gastronómica que sus responsables han denominado “Fast food quality eat out” (comida rápida de calidad fuera de casa).

Concepto novedoso

Todo el concepto en sí engloba tintes muy novedosos, desde el atuendo de sus empleados, ataviados con el sombrero canotier francés, hasta la espectacular puesta en escena de la cocina en vivo a la vista de los clientes, pues cada uno de los bocaditos se hace al instante en presencia del consumidor.
En su corta trayectoria empresarial la compañía ha logrado posicionarse como máximo exponente del ámbito low cost en el sector de la restauración, una iniciativa pionera que le ha servido para ser reconocida con diferentes galardones empresariales.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Todo1euro se sitúa a partir de 150.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad