Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Llega a Bélgica

A Nails 4’Us se le queda pequeño el mercado español

Redacción Infofranquicias | 22/11/2010 | 11:49

A Nails 4’Us se le queda pequeño el mercado español

La compañía acaba de ampliar sus horizontes internacionales inaugurando dos locales con un masterfranquiciado en Bélgica, concretamente en Lieja, la quinta ciudad del país después de Bruselas, Amberes, Gante y Charleroi.

Nails 4’Us, cadena líder multinacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, continua su expansión internacional inaugurando dos establecimientos en la ciudad belga de Lieja. Esta es la ciudad más importante de la región Valona desde el punto de vista económico y posee un gran número de empresas de se dedican a la alta tecnología, óptica o servicios. Tras conquistar la Península Ibérica, la compañía continua buscando nuevos mercados para su concepto de negocio y Bélgica se localiza en el corazón de una de las regiones más industrializadas del mundo manteniendo  una de las renta per cápita más altas de la Unión Europea. Nails 4’Us es la primera cadena de franquicias especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel. El gel es la última innovación en el mundo de la manicura y/o pedicura profesional. Gracias a este exclusivo y original producto, con sólo acudir una vez cada 3–4 semanas, te garantizan mejorar tu imagen consiguiendo que tu uñas luzcan naturales, perfectas y duraderas, con una confortabilidad y suavidad extrema.

“Las manos están llamadas a ser protagonistas en cualquier circunstancia de la vida, ya sea por motivos profesionales o personales. Son una carta de presentación sobre la importancia que le damos a nuestro aspecto y cuidado personal. Así mismo son un medio privilegiado de comunicación y expresión y, lo más importante, ayudan a mejorar nuestra autoestima y bienestarr”, explica Juan José Muñoz, director general de Nails 4’Us.

Nails 4’Us se creó en el año 2000.  En la actualidad, cuenta con un total de 56 tiendas en la Península Ibérica, 31 en Portugal y 25 en España. En cuanto a los planes de expansión que mantiene la compañía para este año  en nuestro país son mantener un crecimiento del 15%, inaugurando otros 6 nuevos locales. Respecto a las ventas, el pasado año se alcanzó en España una facturación de más de 2.000.000 euros y este año se pretende alcanzar los 3.000.000 de euros, esto supone un crecimiento de más del 50%.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector