Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña, premiada como 'Líder en Franquicia de Servicios'

Los servicios no tienen secretos para Biothecare Estétika

Redacción Infofranquicias | 10/12/2010 | 11:11

Los servicios no tienen secretos para Biothecare Estétika

El galardón reconoce la trayectoria empresarial de la enseña que cuenta con más de 130 establecimientos abiertos y 30 aperturas previstas dentro y fuera de España.

Biothecare Estétika ha sido reconocida por su trayectoria empresarial que en poco más de dos años ha logrado posicionarse a la cabeza de su sector con más de 130 centros abiertos y una previsión de 30 aperturas inminentes en España, Inglaterra y Portugal. Desde sus inicios uno de los factores que ha influido considerablemente en el éxito de la cadena ha sido su afán por acercar al gran público los tratamientos de última generación, situándose como una clara alternativa al bisturí.

Para poner en funcionamiento el proyecto, los responsables de la compañía han contado con el respaldo de más de 25 años de experiencia en el sector de la estética profesional, avalado además por el soporte de un equipo médico que se encarga de establecer y supervisar los protocolos de actuación de cada uno de los tratamientos. Otro de los valores diferenciales de la compañía es el uso de los últimos avances tecnológicos en el desarrollo de sus servicios, lo que garantiza la plena satisfacción de sus clientes. Entre los diferentes tratamientos que ofrecen los centros Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, Biothecare Diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

El galardón ha sido otorgado por la revista Franquicias Hoy en su edición anual.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector