Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre una tienda en Reus, Tarragona

Kookaï sigue creciendo en España

Redacción Infofranquicias | 04/01/2011 | 11:18

Kookaï sigue creciendo en España

La firma ha elegido la ciudad de Reus, por su atracción comercial y su comercio de calidad, para inaugurar un espacio de 102 m2, ubicado en el corazón de la ciudad.
 

Dentro de su plan de expansión, la marca francesa ha abierto las puertas de un nuevo establecimientos en el mercado español, concretamente en Cataluña. La firma ya cuenta en España con tiendas propias en Barcelona, Galicia, además de una franquicia en Valencia.

Con más de 20 años de reconocido prestigio, Kookai cuenta con una dilatada trayectoria internacional dentro del sector de la moda femenina que le ha llevado a estar presente en países tan dispares como Francia, Alemania, Marruecos, Reino Unido, Arabia Saudí, Malasia, Finlandia, Japón, Malta, Suiza o Ucrania.

Para celebrar la expansión de la firma, y la nueva apertura, se celebró un desfile que mostraba en primicia la nueva colección, en la que se pueden encontrar minivestidos, minifaldas, tonos nude, grandes escotes, juegos de transparencias, hombros muy trabajados que contrastan con los talles estrechos. Una colección que se declina en tres líneas: Classe Affaire, que vuelve a los 90; Neo sixties, más casual y juvenil, y Superposing, donde los estampados se convierten en protagonistas de excepción.
La firma parisina forma parte del grupo Vivarte, líder del sector retail francés que agrupa entre otras marcas a Naf Naf, Fosco, Chevignon o Liberti. En total, 25 enseñas que superan los 4.400 establecimientos en todo el mundo. Un posicionamiento que le ha permitido embarcarse en este proyecto actual de crecimiento en España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad