Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La marca cuenta con 66 locales en nuestro país

KFC estrena su primera campaña de publicidad en televisión para el mercado español

Redacción | 31/03/2011 | 10:48

KFC estrena su primera campaña de publicidad en televisión para el mercado español

40 años después de que llegara a España la famosa Receta Original del Coronel Sanders, KFC pone en marcha por primera vez en nuestro país una campaña de publicidad en televisión nacional que se podrá ver a partir de mañana en Tele5 y Cuatro.

Con esta iniciativa, KFC quiere compartir con los consumidores la experiencia única que propone la marca, con un doble objetivo: aumentar el conocimiento y la notoriedad de KFC entre el público general e identificar el valor diferencial de KFC: auténtico pollo, elaborado a diario por los cocineros en cada uno de los restaurantes.
En esta campaña, se destaca el papel de los empleados de KFC que cocinan a diario el pollo en el restaurante. El guión del anuncio televisivo ha sido creado utilizando como protagonista al buque insignia de la marca, el Bucket, que va avanzando acompañado de pegadizos ritmos, a través de diferentes escenas de consumo moderno y universal (entre amigos, en familia, en pareja o para llevar). También se presenta el nuevo lema "so good", que por supuesto no solo destaca la calidad del producto sino también la experiencia única que ofrece la marca.
 

La campaña se presenta en televisión con las siguientes versiones: Un spot de 20 y 30 segundos donde se presenta el nuevo Dips Bucket con 20 deliciosas tiras de pechuga de pollo tiernas y crujientes para disfrutar con familiares y amigos en los restaurantes. - Un spot de 10 segundos, que presenta la última innovación de KFC : el Brazer, un delicioso sándwich de pollo asado al horno con pan de chapata.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector