Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Incorporará un 'showroom'

La franquicia Gocco inaugura su primer flagship en Madrid

Redacción Infofranquicias | 13/04/2011 | 16:03

La franquicia Gocco inaugura su primer flagship en Madrid

La nueva boutique ocupa un espacio de 500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde ya se puede disfrutar de su colección para la primavera 2011.

Situada en el número 1 de la calle Juan Bravo, esquina con la renovada calle Serrano, una de las arterias comerciales más significativas de Madrid, la nueva boutique ocupa un espacio de 500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde ya se puede disfrutar de su colección para la primavera 2011. Además, la firma ha reservado una de sus plantas como showroom, en el que mostrará de forma permanente su colección, así como los avances de temporada.

Este nuevo espacio, que mantiene la imagen colorida que caracteriza los diseños Gocco y su emblemática tonalidad naranja, se suma a las recientes aperturas internacionales en Francia, Portugal, Polonia y México, consolidando así su estrategia de internacionalización prevista para este año 2011. Hasta el momento la firma ha abierto 11 nuevos establecimientos, de los cuales 7 son aperturas nacionales.

Desde su nacimiento en el año 2000, Gocco se ha convertido en una de las firmas españolas de moda infantil más reconocidas en el mercado internacional, con una facturación que ha alcanzado 38 millones de euros y más de 155 puntos de venta: 62 tiendas propias, 31 franquicias nacionales, 59 shop in shop en los espacios comerciales de El Corte Inglés, 3 outlets y 7 boutiques internacionales.

Fashion From Spain



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad